No me llegan mis Tokens

Hay muchas veces que cuando veo la Overwatch League no me llegan los Tokens. Hoy la vi como por 4 horas y todavía no me llegan los Tokens, me faltan solo 10 para poder comprarme una skin, ¿alguien sabe como solucionar este problema?, está mi cuenta puesta y lo veo desde la pagina de la Owl.

Yo ya ni lo veo, lo vi el otro día como 2 horas y no me llego nada, el programa esta echo polvo, además ni siquiera se si el problema es que has de tener una cuenta en gmail para todo ya que yo tengo yahoo unido al gmail de youtube.

¿Sabéis si hay algún sitio oficial donde se explique todo esto?

mira no estoy seguro, pero me parece que nosotros no estamos en la región a la que les llegan los rewards por ver las transmisiones, por ende, por mucho que veas no llegara nada.
Si hay alguien que lea esto y que demuestre lo contrario lo invito a corregirme por favor

pos tambien sabes cuales son las regiones? ,pregunta seria.
yo soy de Mexico e igual tengo el mismo problema, la primera vez me avente dos horas y si me llegaron mis 10 tokens, despues de esa vez ya no me llega ninguna

Yo soy de aqui de españa y os aseguro que si que tienen que llegar.

En cuanto a lo de mexico tendrias que preguntar en el foro de allá, esto es el foro español.

Por cierto, me e ido desde marzo y los que han estado desde el dia 1 ya no aparecen y en cambio hay una barbaridad de nuevos, decidme una cosa, ¿esto es el foro de españa verdad?

Porque ya no se si mi navegador esta borracho, se me cambio a chromium y el foro de blizzard me exploto en la cara, me funciona de mal en peor…

no amigo, este es el foro latam

¡Hola a tod@s!

Los usuarios de los siguientes países son elegibles para recibir tokens por ver la Overwatch League:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canada, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos.

Recomendaciones

Si están usando Youtube.com o la aplicación móvil de YouTube, por favor cambien a OverwatchLeague.com o la aplicación móvil de la OWL.

Verifica que hayas iniciado sesión con tu cuenta correcta de Blizzard en OverwatchLeague.com o la aplicación móvil de la OWL.

Verifica que le hayas concedido todos los permisos a la página de la Overwatch League en tu cuenta de Blizzard. account.blizzard.com - Si no es el caso, ve a OverwatchLeague.com, cierra sesión, vuelve a iniciar y cédele los permisos.

Si eres un jugador de consolas, verifica que tus cuentas se encuentren correctamente vinculadas entre si (YouTube - Blizzard - consola).

Elimina el caché y los cookies de tu navegador (y vuelve a iniciar sesión).

Si usas alguna extensión bloqueador de anuncios (Adblock, uBlock, etc) desactívalos completamente mientras veas los partidos.

Verifica que la página de la Overwatch League no se encuentre silenciada durante la transmisión. (En la pestaña, click derecho y silenciar/desactivar silencio).

Asegúrate que la página no se encuentre bloqueada para enviar notificaciones en Google Chrome. (Configuración, contenido, notificaciones).

Prueba utilizar un navegador distinto. El más recomendado es Google Chrome.

Si estás utilizando un dispositivo móvil (tales como un teléfono celular o una tablet) prueba a utilizar uno distinto. (De preferencia una computadora con un navegador).

Si estás viendo la transmisión a través de una TV o proyectando la pantalla (Google Chromast, Roku, Apple TV, Amazon Fire, etc, etc) desactívalos y míralos directamente desde una computadora.

Agrego también que algunos usuarios reportan mayor consistencia en el drop de tokens cuando ven la transmisión haciendo click en el cartel de “Live Now” y no en el video insertado al inicio.

Saludos.

2 "Me gusta"

Gracias, lo del cartel no me había dado cuenta.

si creo que ha de ser eso porque me puse a verlo otrqa vez pero ahora desde la app y de ahi si me llegan
Le intentare con lo del cartel pa ver que pasa