Por favor arreglen el emparejamiento ya me canse de entrar y que el equipo contrario todos ya tengan mas de 1 estrella que quiere decir que tienen tiempo jugando y comprenden el juego y mi equipo ni uno llega a una estrella es inutil lo que haga no conocen el juego y entran a clasificatorias como esperan que suba mi rango y siempre me toca equipo asi, no es divertido entrar y ver a un soldado 76 disparando en una posicion fija da pena y enojo
Buenas noches RIKR, el nivel no tiene importancia en el juego. De hecho hay gente nivel 900 que esta en platino y gente nivel 28 que esta en master/gm. Cuando empece a jugar también me parecía raro que me toque con gente de mayor nivel, luego entendí que no tiene importancia alguna. Así como a vos te toca jugar con gente que dispara de manera fija hay mucha gente de nivel alto que es incluso peor jajajaj. Te lo digo por experiencia ya que soy máster y me he mantenido en dicho elo durante los 3 años de juego. Saludos!
yo no me referia al nivel de clasificacion me refiero al nivel del tiempo jugado, no puedes decir que alguien que ya es 5 estrellas que ya tiene muchas partidas y sabe como moverse y que hacen cada personaje va a jugar igual a alguien que no llega ni a nivel 50, eso es el punto que quiero tocar o crees que alguien que es nivel 50 va a jugar igual que alguien ya es nivel 500 ?
Justamente yo hacia referencia a eso. Por eso te decia que el nivel no importa, por algo hay gente nivel 900 en platino/oro y gente 29/50/80 en elo alto… Porque no importa. Es depende la habilidad de cada persona, podes tener 900hs jugadas pero si sos manco sos manco ajaja y eso te va a pasar en cualquier elo/nivel, te vas a encontrar gente de todo tipo, el nivel/elo no te asegura de nada. Y te decia que cuando comence me quejaba de las estrellitas y me fijaba en lo mismo, pero no tiene relacion. Saludos!
y de que te sirve el elo si vas como mercy y no sabes tu rol, de que sirve si vas como rein y no protejes o moira y solo se pone a hacer daño como si fuera dps, por mejor punteria que tengas si no sabes usar bien el rol que escojes da igual , dices que eres master te as topado a un soldado que se quede diparando estatico? o una mercy que solo ande disparando ? ves como es importante tener experiencia no solo decir tengo buena punteria.