Buenas instale el Launcher Battle net denuevo. Tengo windows 7 el launcher me funcionaba sin problema antes. Pero ahora cuando lo instale me sale el error BLZBNTBNA00000640. Desactive el antivirus y el firewall, inicie como administrador pero nada. Los juegos si me corren normal pero el problema es que cuando en el launcher señalo los juegos me deberia salir si hay algun evento pero el launcher me manda un mensaje de “Ups algo salio mal. No pudimos cargar el contenido” me manda error de referencia BLZBNTBNA00000005 y eso me sale en todos los juegos. Ademas cuando inicio un juego el launcher prepara la data de ese juego y se pone a descargar como 1 GB de datos y siempre es asi. Antes solo descargaba algunos megas. Ya llevo instalando el launcher varias veces.
Ya intentaste de reiniciar los dispositivos de red para ver si ayuda? Estos errores normalmente quieren decir que no pueden conectar correctamente.
Lo intente de todo, dice que hay problemas con el certificado de seguridad BLZBNTBNA00000640. Ahora lo volví a instalar para probar. Ahora no me deja ni entrar. Borre cache y datos que seguí en las guías para solucionarlo pero no me ayudo eso. Lo volvi a instalar como 5 veces, pero nada ya no puedo entrar me sale ahora BLZBNTBTS00000011
1 "Me gusta"