NO compres Overwatch, ahorra tu dinero

He estado muy frustrada con este juego, pues es extremadamente injusto, demasiado injusto, nunca conocí un juego con tanta falta de empatía y lo peor de todo por parte de los “ingenieros” del juego.

No puedo creer que de 15 partidas que jugué, solo una pude ganar. Siempre la cosa es estar pierde y pierde y pierde y te frustras demasiado y si fuera poco, tu estando frustrado te sales del juego a media partida para no perder tiempo, el juego te penaliza bajándote tu nivel de recomendación. Es como si los “desarrolladores” del juego creen que te la pasas bien todo el tiempo y te diviertes, cuando les hace falta ser muy empáticos con sus usuarios.

Abandono este juego, y si se le puede decir asqueroso, lo tiene bien merecido junto sus desarrolladores. Si un usuario tiene 3 perdidas y en la cuarta se está saliendo, no le bajen la recomendación, asi lo frustras más y abandona el juego. Si vez que va perdiendo mucho, mételo en una partida donde tenga mayor probabilidad de ganar (Balance).

Asco de juego. Ahorra tu dinero, hay otros juegos mejores y empáticos.

Obviamente si te vas de una partida en mitad de esta te va a bajar tu nivel de recomendación, porque en medio de una partida puede cambiar todo, el nivel de recomendación solo baja si abandonas partida en nivel 4, osea que si tienes un nivel 2 y te baja es porque abandonas mucho.Y si estás perdiendo constantemente piensa que Overwatch es un juego en equipo, a lo mejor te falta comunicación o tal vez tú juegas mal, el juego no decide que te tiene que meter en una partida en la que vayas a ganar solo por “perder mucho” tenes que jugar bien vos y tu equipo.

5 "Me gusta"

tanto te afecta a nivel emocional que te bajen el nivel en un videojuego ? medicate, estas muy sensible
es un jueguito, pero si, dejalo, andate, es lo mejor que podes hacer, leyendo lo que pones es evidente que no estas bien.
busca ayuda, salu2

5 "Me gusta"

Pues no juegues y ya, yo si me la pasaba bien jugando, perdiendo o ganado, yo estoy tratando de arreglar un problema que no me deja abrir en juego y tu sales con esto…

ya lo están haciendo porque crees que ya salen brasileros en partidas porque no hay gente

1 "Me gusta"