Nerfeos y Buffeos

Hola queridos amigos de esta comunidad, recientemente he decidido entrar en debate y participar de los foros a ver si la gente de Blizzard es verdad que atiende a sus mejores jugadores.

Tengo las siguientes opiniones sobre NERFEOS y BUFFOS

WRACKING BALL

Considero que una gran mejora para nivelar la jugabilidad, seria que el gancho se suelte automáticamente a los 10, o 15 segundos y mantenga el cooldown actual. O más bien que se suelte a los 5 segundos, pero tenga un cooldown de 1,5 o 2 segundos. Lo cual obliga a que el campeón no se limite a estar girando sin parar y no hacer otra cosa.

TRACER

Si bien es un campeón que pensado desde su base es muy nivelado, para mi está quedando atrás en el meta, le agregaría o modificaria:

1 .- un 4to salto

2 .- Reducir el tiempo del cooldown de retroceso en 1 o 2 segundos

3 .- Reducir el tiempo de la recarga del salto en 0.5 segundos

Cualquiera de las opciones. 1 y 3 juntas, serian un gran Buff

BASTION

Sé que me veré yo mismo perjudicado con este nerfeo ya que este campeón está muy roto desde el daño que hace. Reducir el cargador de 300 a (280, 250 o 220), aumentar la velocidad de tiro 1.05 o 1.1 y cerrar un 5% el radio de expansión de las balas.

D.VA

No estoy seguro, pero creo que la Hana Song debería recibir daño por la explosión del Meka, pero siendo la muerte estar al lado del Meka y que por cada 2 pasos, el daño se reduzca considerablemente al punto que sea posible mirar la carga y no morir.

LUCIO

Creo que lucio merece tener un poco mas de aguante, 25 o 50 de vida. Y debería reducirse su cooldown de E en 1 segundo o hasta 2 también.

ORISA

si bien el campeón esta considerablemente óptimo, un aumento del cooldown del escudo en 0.5 o 1 segundo no estaría mal, y en consecuencia un aumento de la movilidad de hasta un 10% mínimo.

Nathaniel
Como expliqué en otra publicación , los comentarios sobre cambios que deberian hacerse al juego , deben ser publicados en los foros Inglés.

Editado: Los Community Manager recolectan feedback y la envian a Blizzard , según nos comentó Julipo.

Por otro lado diré mi opinión sobre tus comentarios del balance del juego (Héroes).

1. Wrecking ball : Muchos aman a esté héroe , el gancho supongo no tiene tiempo en el que la habilidad se suelte.
    esto le dá más flexibilidad ya que tiene más oportunidad de estár en un sitio para defenderlo ya que cumple con su rol de tanque.
    Tiene sus counters , como Sombra , Mccree y Brigitte ya que cumplen con una habilidad para inmovilizar al héroe.

1. Tracer: Desde principios de lanzamiento hasta mucho despues nunca tuvo una modificación al respecto a sus habilidades. hasta el momento de este año se le bajó el daño de su Habilidad máxima de 400 a 300.
    Esto la haria más propensa a tener muertes “gratis” al usar Bomba de pulso con Oleada de gravitones de zarya.
    Comentario: Para mi Tracer está bien balanceada y agregarle un 4to salto no seria balancear al héroe si no romperla más de lo que ya está al usó de un jugador main.

1. Bastion: En algo estoy de acuerdo a bajarle la cantidad del cargador de munición. pero bastion es debil y facil de contrarestarlo si está en modo centinela.
    Ahora mismo hay un cambio al aleatoriamento de sus balas.

1. D.va: Este tema ya se habia comentado anteriormente , esto pasaba con la Habiidad Máxima de Junkrat al lanzar su ultimate y detonarla cerca de el , se podia matar a si mismo. así que este cambio se agregó a los héroes que tenia explosiones como ultimate.

1. Lucio: Para ser sincero Lucio es un personaje muy fuerte para los que saben usarlo correctamente.
    Puede sanarse cuando el lo requiera , tiene mucha movilidad.

1. Orisa: No es necesario aumentarle el cooldown ya que esta cumple rol de tanque y su protección es el escudo.
    Por otro lado se tendria que aumentar la movilidad de Orisa , pero creo que por ser Robot tiene un peso definido y creo que esta la hace un poco lenta.

Comentario : En Overwatch se le denomina como Héroe no Campeón.

Saludos .

Se pueden hacer sugerencias acá también, si.

El trabajo de l@s Community Manager de todas las regiones (Neleimour, en LatAm), también es recolectar feedback de los foros y redes sociales y pasarlo a los devs.

:smile:

xD , muy bien! lo tendré en cuenta en la próximas publicaciones.

Aúnque me habia confundido porque en un tema donde un usuario comentó bugs del juego y Sklinkorious me comentó que estos problemas se comentaban en los foros ingles. Pero en fin… Gracias por aclararme! :sweat_smile: :wink:

Si. Los bugs del juego es mejor reportarlos en el foros de Reporte de Bugs en Inglés. Ese foro es revisado directamente por los aseguradores de calidad (devs) y es mejor que reciban los reportes directos del usuario.

Ojo, los CS también pueden reportar los bugs al equipo de desarrollo, y lo hacen, pero es preferible que lo haga el usuario que presenció el bug que un sujeto que solo lo leyó.

Pero este tipo de feedback si se lo pueden pasar los CM a los devs, suena confuso si.

1 "Me gusta"

Genji coge a bastion y en dos segundos lo destroza ajajaja, puede tener 10 millones de balas en su cargador, que genji le va a dejar el chiquito como olla arrocera

NERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDGNERF MOIRA NERF BRIDG :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

Qué pesado eres … Bastión se elimina fácilmente con un genji o reaper, y Lucio !? Si hacemos eso sería como una brig 2.0 jaja está bien como está Lucio