Necesito ayuda pls

desde que llego la update más reciente el juego paso de irme a mas de 100 fps a 20 o 10 trabándose, nunca en mis años jugando ow me ha pasado esto y es molesto, ni con graficos bajos me va bien y no he podido terminar el pase por este error!!
mi pc es buena y por eso me esta molestando estos problemas.

Vamos a intentar un paso básico primero. Vamos a cerrar aplicaciones del segundo plano para ver si ayuda. También vamos a ir a Documentos>Overwatch>Settings. Aquí, borra el archivo llamado Settings_v0.

Si persiste, vamos a crear un DxDiag para ver los datos del ordenador. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

mira loco, desde su update funciona mal, muchas personas que conozco también tienen el mismo problema luego de la update 3 luego de q saliese el pase actual

1 "Me gusta"

También me viene funcionando bastante mal desde dicha update.

Deje de jugar al juego por un tiempo para ver si con futuras actualizaciones lo arreglaban, pero, tras probarlo ayer, veo que el problema persiste.

Intenté con todo lo posible, pero no hay solución alguna.

1 "Me gusta"

hola hice lo mismo que le comentaste pero no funciono y sigo con el mismo problema será que puedas echarme una mano, desinstalo incluso el launcher y aun nada sigo con el mismo problema y no se arregla