Mi PC puede correr OW?

Hola, trataré de resumir lo que quiero decir.
Mudé mi Hardware por rotura, antes tenía:

Intel: i5 3330 3.0 Hz
Ram: 12 Gb
Placa de video: GForece GT 630, 1 Gb
Moher Board: P8Z68-V PRO/GEN3

Con este Hardware OW corría entre 35-45 FPS en calidad Media-Alta y no presentaba caídas drásticas en FPS, siempre usando mas de 750 de VRAM. Hasta acá todo bien, pasemos al nuevo Hardware.

Por cuestiones económicas, (tengo familia) decidí comprarme esto:

AMD: A4-6300 Duo 3.7-3.9 Hz
Mother Board: A68HM-E33 V2

(Manteniendo placa de video “GT 630 1 Gb” y 10 Gb de RAM)

Decido entrar al juego y no pasaba los 25 FPS con “TERRIBLES” caídas de los mismos, llegando entre 2-3 FPS.
Bueno, empecé a culpar a la placa de video, a la compatibilidad, al microprocesador lento, etc.

Hace 4 días y gracias a un pequeño esfuerzo “avancé”. Compré una placa de video “AMD R7 250 2 Gb”. Instalé los drivers de la placa, los actualicé, comprobé que este todo en orden y entré al juego.
En calidad ALTA-ULTRA llega entre 48-56 FPS, pero la imagen tiene cortes, como si se trabaría, no es fluido, como si a un video en determinado momentos le das play y pausa unas cuantas veces.
Bueno, entro al campo de pruebas. De 50 FPS que me estaba tirando bajo a 8 FPS, injugable. Salgo, pongo toda la gráfica en LOW y vuelvo a entrar. LO MISMO, imagen cortada, no supero los 25 FPS con caídas de los mismos, etc.
Ahora la VRAM utilizada se CLAVA en 350 y no sube. Como dije, antes superaba los 750 VRAM con la GT 630.

Solamente me pasa esto con OW. Probé con otros juegos en calidad ALTA y corre entre 50-60 FPS. Incluso en algunos juegos pongo calidad ÉPICA y va entre 45-50 FPS. Juegos Offline y que se que mi PC los puede correr.

Alguien sería tan amable de decime que puedo hacer para poder jugar.

Muchas Gracias de antemano.

Hola, Cypher.
Empieza siguiendo los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados. Ahí se encuentran los pasos básicos a seguir cuando se presentan problemas de rendimiento.

Si el problema persiste, te invito a compartir tu DXDIAG.

1. Presiona la Tecla de Windows + R
  2. Escribe DxDiag presiona Intro.
  3. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
    (al momento de copiarlo en los foros, selecciónalo y haz click en el botón </> de la barra de edición para facilitarnos la lectura).

Avísame como te fue,
Saludos.

Julipo

Lo que pasa es que tienes un procesador de 2 núcleos con un rendimiento similar a un Intel Core2 Duo E8500 y te genera un cuello de botella.

Para jugar con especificaciones recomendadas necesitas un core i5.

Te recomiendo que cambies a un AMD X4 760 K Quad-core o AMD Athlon X4 840.

El i5 que tenias aun era un mejor procesador de lo que estas usando en le momento. Algo que también puedes probar es reiniciando la configuración del juego. Entra a la carpeta de Documentos y dentro de esa carpeta debes tener uno para Overwatch. En la carpeta de Overwatch borra la carpeta ‘settings’.