Hola, trataré de resumir lo que quiero decir.
Mudé mi Hardware por rotura, antes tenía:
Intel: i5 3330 3.0 Hz
Ram: 12 Gb
Placa de video: GForece GT 630, 1 Gb
Moher Board: P8Z68-V PRO/GEN3
Con este Hardware OW corría entre 35-45 FPS en calidad Media-Alta y no presentaba caídas drásticas en FPS, siempre usando mas de 750 de VRAM. Hasta acá todo bien, pasemos al nuevo Hardware.
Por cuestiones económicas, (tengo familia) decidí comprarme esto:
AMD: A4-6300 Duo 3.7-3.9 Hz
Mother Board: A68HM-E33 V2
(Manteniendo placa de video “GT 630 1 Gb” y 10 Gb de RAM)
Decido entrar al juego y no pasaba los 25 FPS con “TERRIBLES” caídas de los mismos, llegando entre 2-3 FPS.
Bueno, empecé a culpar a la placa de video, a la compatibilidad, al microprocesador lento, etc.
Hace 4 días y gracias a un pequeño esfuerzo “avancé”. Compré una placa de video “AMD R7 250 2 Gb”. Instalé los drivers de la placa, los actualicé, comprobé que este todo en orden y entré al juego.
En calidad ALTA-ULTRA llega entre 48-56 FPS, pero la imagen tiene cortes, como si se trabaría, no es fluido, como si a un video en determinado momentos le das play y pausa unas cuantas veces.
Bueno, entro al campo de pruebas. De 50 FPS que me estaba tirando bajo a 8 FPS, injugable. Salgo, pongo toda la gráfica en LOW y vuelvo a entrar. LO MISMO, imagen cortada, no supero los 25 FPS con caídas de los mismos, etc.
Ahora la VRAM utilizada se CLAVA en 350 y no sube. Como dije, antes superaba los 750 VRAM con la GT 630.
Solamente me pasa esto con OW. Probé con otros juegos en calidad ALTA y corre entre 50-60 FPS. Incluso en algunos juegos pongo calidad ÉPICA y va entre 45-50 FPS. Juegos Offline y que se que mi PC los puede correr.
Alguien sería tan amable de decime que puedo hacer para poder jugar.
Muchas Gracias de antemano.