Mejoren los tiempos de búsqueda de partida y matchmaking

Es inentendible el tiempo que hay que esperar para que el juego encuentre una partida, 10 minutos para dps en rápidas? y si es competitiva se puede extender hasta a 20 minutos, cuándo van a cambiar eso? No pasó ya suficiente tiempo como para que mejoren ese tema? Entras con ganas de jugar unas partidas y el tiempo de espera te cansa y terminas yéndote a otro juego. Y el matchmaking es un desastre, últimamente están mezclando oros, con platinos y diamantes, o platinos con diamante y masters ??? es cualquier cosa, no hay cómo coordinar nada porque un oro piensa distinto a un diamante o master… Que Microsoft mejore todo esto para Overwatch2 por lo menos.

2 "Me gusta"

si la mayoria de jugadores quiere ir de dps esta dificial hacer algo. ademas que es el rol con mas cantidad y variedad de personajes.

yo esperaba que overwatch 2 sea de 7 jugadores para tal vez solucionar eso. 2 tanques 3 dps y 2 healer.

el problema es q no hay nadie jugando overwatch, ya hace rato que pasa esto… una lastima.

3 "Me gusta"

muy cierto, ya llevo tiempo topandome con la misma gente y, al igual que el creador del tema, tengo que esperar tiempos absurdos al punto de aburrirme y preferir cambiar de juego. una lástima que hayan dejado un título tan prometedor convertido en el vertedero que es ahora

1 "Me gusta"

Acá puede ser, pero te vas a na y el tiempo para encontrar partida es mucho más rápido, lo único malo es el ping que no baja de 180, sino me la pasaría jugando allá.

Para que si son todos inutiles los dps

En competitivo siempre pasa que se va uno más encima, debería unir a cualquier otro qué esté en cola que tenga mas o menos el mismo ranking

1 "Me gusta"

Claro, está todo bien con Jeff pero él ya no está más, ahora que Blizzard tiene nuevo dueño deberían actualizar el algoritmo de búsqueda a uno que te empareje según el nivel de habilidad así no perdés sr por culpa de las desconexiones de servidor o los trolls. Recuperarían a muchos jugadores.

pues si, es una caca el emparejamiento, pero ademas de tener la culpa blizzard la tiene la gente. antes cuando jugaba casi siempre salia el oro en grupo con el diamante y el resto de gente oro - platino bajo claramente ellos desbalancearon apropósito para conseguir free elo por no decir un tal ramax… dea. Lo otro que la mayoria de gente busca de dps y con la poca gente que hay jugando obviamente vas a tardar y bueno blizzard no sabe hacer sistemas asi sin romperlos tipico de blizzard jejeje