Me gusta la idea de la incorporación de un héroe argentino a las filas de Overwatch

Estuve hablando con mis amigos que son fans del juego tanto como yo, y nos gustaría la incorporación de un héroe de nuestro país, Argentina, como un personaje jugable, a alguien más le parece una buena idea?

5 "Me gusta"

Si Blizzard llegase a añadir un personaje argentino a Overwatch, entonces voy a rogar que no sea un estereotipo, pero probablemente lo sea, así que prefiero que no.

5 "Me gusta"

ami me causaria mucha gracia ver un heroe argentino en ow jajajaj pero apoyo la moción con mucha violencia.

1 "Me gusta"

Es verdad el comentario de estereotipos mmm me imagino alguno tipo científico nada mas

Que bien tienen en sus ojos a los argentinos. Como argentino te digo que el estereotipo de personalidad es: egocéntrico, vago y rencoroso. Definitivamente un miembro de talón. Me re va la idea de que el omnic de talón Maximilian sea Argentino. Maximiliano García:

Ataque primario: Maximiliano tira lecops y patacones.
Shift: Maximiliano se hace invisible dejando un Decoy con la cara de Lázaro Baez.
E: Maximiliano pone una barrera piquetera que hace daño si la atravezas.
Q: Maximiliano sumonea una banda de motochorros con tramontina que hacen daño en un área circular.

9 "Me gusta"

Si hacen un heroe/ina de Argentina quiero que sí o sí en su gesto sentado esté tomando mate. Blizzard ojalá me escuches.

5 "Me gusta"

El mate es uruguayo igual.

1 "Me gusta"

Yo quiero que sea un pirómano, y que cada vez que mata a Roadhog diga: “Alguien quiere un matambrito de cerdo?”

2 "Me gusta"

El mate se toma en varios paises. No es ni uruguayo ni argentino, porque es de la región, como el tango y muchas otras cosas por las que argentinos y uruguayos siempre entran en disputa.

2 "Me gusta"

A mi lo primero que me vino a la cabeza es un jugador de fútbol. Pero ese papel ya lo tiene Lúcio.

Esas ideas son geniales :slight_smile:

1 "Me gusta"

En si no tenemos un Pyro en el juego. Lo más cercano es Symmetra con el microondas.
Si no revisemos otros inventos argentinos como el helicóptero y la birome. Una “héroe femenina” (gracias blizz por no dejarme usar la palabra correcta por tener el significado de una droga) que se camufle como un enemigo y mate con una birome. Como la ves?
Hablando enserio. En el tráiler de overwatch, cuando muestran a todos los héroes, hay uno que tiene traje de radioactivodad que re puede ser un pyro

1 "Me gusta"

capitan messi, el heroe con el pecho mas frio que mei, y que la ulti sea “caminata del sub-campeon”

3 "Me gusta"

es lo mas estupido que eh leido

2 "Me gusta"

en serio, te puedo hacer una pregunta; de casualidad, cuantas copas tenes? jjajaj saludos.

1 "Me gusta"

+1 Apoyo la moción con toda la violencia.

“Apoyan la diversidad” metiendo héroes como Baptiste de un país que no lo juega nadie y no hay ningún argentino. Sudamérica es solo Brasil para ellos :rage:

1 "Me gusta"

Mira, para mi Mcree es bastante argentino, fuma, poncho y se pronuncia Macri. Bastante gaunchesco no voy a mentir

1 "Me gusta"

Bueno si lo sacaran seguro seria o un ladron , o un gaucho con una red y boleadoras pero con animo de ser mas creativo creo que tendria que ser un tipo de negocios dueño de alguna empresa grande que su habilidad sea devaluarte el cd de las cosas y que si tenias una skill con 10 seg de cd pase a 15 y lo mismo con la municion que de tener 30 pase a 15 y que su ultimate sea traer esbirros que te tiren polenta y te den cc cada rato :v

Los esbirros serían los motochorros que comentaron mas arriba jajajaj