Me cambiaron el nombre sin mi consentimiento

Hola, tengo un problema enorme.
Battlenet me cambió el nombre sin mi consentimiento.
Mi nombre o Battletag es Goron y en PS5 es Goron De Piedra pero hoy domingo 15/10/23 mi nombre aparece como Rubyrhino.

¿Cuándo sucedió esto? ¿por qué sucedió? y ¿cómo puedo regresar a mi antiguo nombre?
la única solución es pagar pero no creo que por un error o bug deba pagar por esto. Me gustaría que me dieran una solución, muchas gracias.

Un consejo rápido, estos moderadores no tienen la capacidad mental para responder tu consulta, revisa el foro y podrás darte cuenta que simplemente ignoran todos las publicaciones que no sean “elogios” a su maravilloso juego muerto.

No te preguntes porque te cambiaron el nombre, la respuesta es simple: blizzard quiere que pagues el cambio de nombre.

Saludos.

Lo más triste de todo es que ahora la gente me insulta porque cree que soy mujer gracias al fkn nombre…

Además recibí un mail de blizzard diciendo que el nombre GORON me lo cambiaron porque era ofensivo. Quero creer que nintendo les metió una demanda por el estupido nombre, es la única razón lógica que se me ocurre :angry: