MarkC Mouse Fix

Estaba leyendo un articulo que escribió el jugador y streamer Gale Adelade. Click acá para ir al articulo En donde explica un poco la configuración que usa el para aumentar los frames y luego habla de un soft llamado MarkC Mouse Fix, quizás alguno lo conozca yo recién me entero, que por lo que entendí, elimina la aceleración del mouse y evita comportamientos extraños.

Me gustaría saber si lo que entendí sobre el soft es correcto, que ventajas tiene, también si alguno lo usa y muy importante también es si blizzard acepta o no tenerlo instalado.
Ademas no entiendo que diferencia hay entre desactivar la aceleración desde panel de control y desde el programilla.

Gracias por tu tiempo

Hola! Overwatch es un juego con raw input, no hace falta que instales un software para eliminar la aceleración del mouse, solo que quitarla desde la configuración de windows. Por otro lado es importante en windows 10 eliminar la configuración de Xbox porque esto si te agrega input lag (https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4w0hmi/windows_10_anniversary_update_causes_input_delay/). Esto aplica tanto para Ow como para cualquier juego. Saludos!