Lost Connection to Game Server

No sé si a alguien más le pase esto.
Desde hace un par de días al querer iniciar el juego, éste tarda varios intentos en dejarme entrar (dice después de “Entrado al juego” que hay problemas de conexión con el servidor y tengo que reingresar mis datos al menos 5 veces antes de poder ingresar al juego).
Mis amigos me comentan que me marca como online dentro del juego a pesar de que a mí no me deje conectarme; ya he revisado mi conexión a internet y al parecer solo es con Overwatch (he revisado otros juegos online y con ninguno tengo este problema), y honestamente se está volviendo un poco cansado.

Edit: Cabe resaltar que ya seguí consejos de liberar IP y limpiar DNS, cerrar aplicaciones en segundo plano, reparar el juego, y juego con la PC conectada por cable, no con wifi.

¿Algún comentario/sugerencia/lo que sea (xD) respecto a esto?

3 "Me gusta"

a muchos incluyéndome nos esta pasando lo mismo desde hace un par de semanas

Hola Dennä,

Hemos visto reportes sobre problema de conexion desde el mismo proveedor que usas. Creo que esto también te podrá estar afectando y si es algo que se esta investigando. Por si quieres ver la información revisa este tema.

Hola, paso para decir que yo también desde hace unas semanas he ido presentando este problema hasta llegar al punto de que no puedo entrar al juego y cuando logro entrar, tengo ms a 100-120(antes tenia 60ms promedio) y no solo eso si no que también, se ve con retraso hasta de segundos, o uso una habilidad como la dinamita de Ashe y de la nada se ve que regresa y luego se lanza de nuevo, esto debido a la conexion, cabe resaltar que este problema solo sucede con overwatch y no con Heroes of the Storm, entre otros juegos externos a Blizzard, también he realizado todo los pasos existentes en foros sobre problemas de conexión y me comunique con el soporte sin ninguna solución.
Espero se solucione pronto.

2 "Me gusta"

A mi me a pasado lo mismo me tengo que meter como 6 veces y nada hasta el septimo intento, limpio las dns, vacio cache doy limpieza completa del sistema, abro y cierro la aplicación y nada, dentro del juego de la nada, algunos sonidos se retrasan y los personajes lanzan las ultis sin sonido, he aplicado explorar y reparar, la cual aplico un parche, y siguio con lo mismo, ademas de que experimento lag como si tuviera 300 ms cuando realmente tengo 60-70 ms espero el soporte tecnico lo logre corregir para que mas usuarios no pasen por esto que si desanima al momento de jugar. :frowning_face:

1 "Me gusta"

Se esta investigando el problema. El problema no es con el proveedor del usuario (como Totalplay) o nuestros servidores. Sin embargo, si estamos trabajando con las otras empresas para encontrar solución. Por el momento estamos esperando información.

1 "Me gusta"

Literalmente, igual :confused:

Igual me pasa lo mismo tengo izzi y después de muchos intentos entra al juego, solo Telmex no da ese problema entra al instante. A qué se debe soporte técnico?

tengo telmex y me pasa lo mismo desde hace una semana.

Me pasa igual al lanzar el juego.

Buenas, me esta pasando lo mismo hace 4 o 5 dias. Pude descubrir que es un problema de la cuenta, ya que desde mi misma pc y conexion, pude entrar sin problemas con la cuenta de un amigo mio. SI alguno se le ocurre algo. Seria de gran ayuda. Saludos!

Tengo el problema aún y he leído todo pero no muestra ser de ayuda. Me saca del juego, me pide que ingrese mi cuenta y contraseña pero no me deja entrar de nuevo. No pasa con otro juego, solo es con overwatch

somos varios con el mismo problema y es como dice el colega de arriba no son los paquetes ni las compañías son las cuentas las de los problemas un amigo estuvo jugando ow con su cuenta y en mi pc de lo mas tranquilo

Si solamente es una cuenta que tiene el problema entra a la carpeta de documentos y borra la carpeta de Overwatch. Algunos datos de las cuentas se guarda ahí. A ver si eso ayuda.

Yo estaba pensando que podia ser un problmea de los personaje evitados.