Lost Connection to Game Server

Al abrir Overwatch 2 (Steam) el juego se queda en la pantalla de “Entering Game” con el mensaje “Lost Connection to Game Server” empezó a pasarme desde ayer 17/09 justo despues de enlazar mi cuenta de Xbox Game Pass, no es problema de mi internet porque todo lo demas funciona normal menos Overwatch 2, a un amigo le esta pasando lo mismo y tambien fue justo despues de enlazar su cuenta de Xbox, mientras que otro amigo si ha podido jugar normalmente (todos tenemos el mismo proveedor de internet y vivimos cerca). He verificado archivos de juego, he desinstalado completamente y vuelto a instalar, nada funciona. Alguien sabe que hacer? Todo lo que encuentro son soluciones de conexion pero no creo que ese sea mi problema ya que es solo Overwatch 2 el que me da errores

Hola, me pasa el mismo error que a vos, en mi caso estoy usando la version de battle.net y tampoco me permite entrar al juego. Intente pedir ayuda al soporte tecnico pero me dieron una respuesta generica que no me sirve para nada.
Encontre en un foro que podria llegar a ser que los puertos de ow2 no se conecten bien con los de nuestras pcs pero la verdad que ni idea. Me gustaria solucionarlo