¿Los servidores están muertos?

El juego no me conecta ni a sac1 ni a saa1. Sé que usualmente se desactivan luego de una actualización y regresan después de unas horas pero ya pasó bastante tiempo y aún no vuelven.

8 "Me gusta"

ya lleva 2 días así se hace muy dificil jugar con la latencia del server de brasil y tambien con la diferencia de idioma ojala hagan o digan algo al respecto

Esto se esta investigando esto al momento para SAC1. Si escucho más sobre esto o si piden más información, los dejare saber. Gracias!

Hola buenas, me sucede lo mismo, suelo jugar con 30 ms desde Chile, desde la actualización estoy jugando con 96 ms, según lo que vi con ctrl+shift+n es el servidor sae1 (si no me equivoco) supongo es de Brasil por el portugués que hablan y lo rápido que encuentra partidas, pero la experiencia de juego es mala con ese ping. Tengo 2 amigos mas que juegan y les pasa exactamente lo mismo desde la actualización. Saludos.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, estaba jugando perfecto antes de la actualización, solo me encuentra partidas con brasileños, revise con el comando y me sale server SAE1 y tengo un ping de 85-95ms, muy molesto, a veces hasta me salen partidas de 350ms, injugable. Y justo generan problemas con sus parches en las fechas que se celebra algo, mira como festejo el aniversario con lag xDDD, un chiste estos parches, y no dan respuesta decente al problema, ojala lo solucionen, o esperar a que termine el evento, que es lo que creo que pasara.

Ami ni me deja meterme al juego directamente. cuando intento meterme al juego, inmediatamente me saca del menu y me sale un mensaje ‘‘Conexion perdida en el servidor del juego’’ y esto solo me ha estado pasando desde la última actualización, osea desde ayer no eh podido entrar al juego y no se que hacer :frowning:

2 "Me gusta"

Solo me conecta con servidor lleno de brasileños, no tengo nada en contra, pero no es la idea, el idioma y el comportamiento de ellos es un muro.

Kshow, en tu caso, creo que es un problema diferente. Recomiendo correr un scan para malware completo para ver si no hay algo causando problemas. Sí todavía persiste, crea un hilo nuevo para seguir viendo que se puede hacer.

1 "Me gusta"

He probado todo lo que han señalado los moderadores en otros post, pero sigue conectandome a servidores brasileños, este problema es nuevo, este mes comenzó para mí. Conozco a varia gente de chile con el mismo problema y no es el proveedor de internet. Por favor hagan algo más allá, dado que muchos preferimos no jugar que seguir sin solución.
No entraré en detalles que todos conocemos del porque no nos gusta jugar en servidores Brasileños, más a allá del idioma.

Por lo menos y desde que salio el evento de aniversario, el server Argentino esta caido o inaccesible. Solo me manda al server de Brasil y me dan 0 ganas de jugar en ese server.

aun no hay un estimado de a que hora volveran los servidores?

Todavía no esta disponible el servidor sac1 :c

Me pasa lo mismo, despues de la actualización solo se conecta a sae1, no hay rastro de saa ni sac.
Soy de Perú

Porque blizzard hace tanta discriminacion hacia latinoamerica sur? Siempre son los servidores SAA y SAC que se caen y no funcionan despues de una actualizacion, pero si este problema pasaria con servidores de Norte America o Europa en menos de 1hs estaria resuelto el problema. Nunca trataron de arreglar el problema de los servidores de SAA y SAC simplemente los parchean para que la gente pueda jugar, si “los arreglaran” no seguiria sucediendo despues de cada actualizacion. 0 inversion a LAS.

2 "Me gusta"

Alguna novedad del sac1 y del saa1?

Se completaron algunos cambios por la noche. Me pueden hacer el favor y confirmar si se están conectando bien o si aun persiste el problema?

1 "Me gusta"

ahora si se conecto a sac1 gracias por arreglarlo

Acabo de jugar una partida en la que todos teníamos lag, alguna solución a futuro??, de todas formas por mi parte preferiría que dejaran solo brasil como región, ya que las espera para encontrar partida es mucho menor y la latencia no es tan alta.

En mi caso preferiría que unieran el de Argentina y Chile por 2 razones:
1.- La barrera de idioma, así es posible sacar máximo provecho a la comunicación por voz.
2.- El traceroute de mi ISP es ridiculamente malo, va a USA primero y luego baja a brasil, por lo que la latencia en el servidor brasileño es mayor que en USA. (Esto le sucede a todos los jugadores de Chile que tienen Claro, en movistar y VTR no pasa). En mi caso personal no llega otra compañía a mi domicilio y estoy condenado a eso.

Recien probe. El Saa1 funciona perfectirijillo