''Conexión perdida con el servidor del Juego''

No me deja entrar al juego desde la última actualización. Cuando intento entrar al juego directamente me saca del menú y me sale el mensaje ‘‘Conexión perdida con el servidor del Juego’’ y esto antes de la actualización no me solia pasar o me pasaba muy poco. Eh estado intentando desde ayer entrar al juego y simplemente no me deja y ya no se que hacer. Espero una respuesta ya que eh estado intentando varias cosas y simplemente no funcionan, aparte mi internet va perfectamente así que no se que es, espero y me ayuden Gracias.

1 "Me gusta"

Agregue una respuesta en ¿Los servidores están muertos? - #9 de Sklinkorious-1204 Si eso no funciona, puedes ver si deshabilitando el antivirus antes de abrir el juego ayuda? Déjanos saber si funciono en este hilo para seguir aquí y no en el otro que es sobre algo diferente.

1 "Me gusta"

Lamentablemente no me sirvio ninguno de esos pasos, despues intente desactivar el antivirus antes de abrir el juego y me sigue dando el mismo error y ahora si ya nose que hacer, entro al juego se traba por alrededor de 15 a 25 segundos, me saca del menú y me sale el mensaje ‘‘Conexión perdida con el servidor del juego’’ y ya no puedo hacer nada. Intente entrar en otras regiones y otra vez el mismo error incluso tampoco me deja entrar al RPP me sale ‘‘error al conectar con el servidor del juego… reintentando’’ y todo esto antes de esta última actualización no me pasaba y no eh podido entrar al juego desde entonces :frowning:

1 "Me gusta"

Durante mis partidas el servidor me saca del juego con un aviso de “error al conectarme al servidor, intente mas tarde” y no puedo volver a conectarme. El error parece constante solo en las partidas ya que probé que mientras estaba en los menus del juego no tube problemas de conexión por varias horas.

Kshow en tu caso recomiendo contactar a soporte con un MsInfo y un DxDiag para que lo puedan revisar más al fondo. Es posible que sea un programa que no pudo ver que lo está causando. Ellos podrán revisar a ver si hay algo causando problemas.

sanevanMX, ya intentaste los pasos para problemas de conexion?

Buenas noches yo tengo el mismo problema, al ejecutar el juego desde el launcher me aparece Conexion perdida con el servidor del juego, puede ser que sea problema del autenticador o algún problema con la actualización reciente?
Saben si hay alguna solucion? Gracias por tomarse el tiempo en leer

tengo problemas con el overwatch cuando inicio el juego queda cargando antes de llegar al menu y esta unos 10 min… y luego me dice conexion perdida del servidor esto empezo hace unas 4 semanas aprox. y el juego yo lo tengo como hace un año o mas y antes no tenia ningun problema eso es lo mas raro por favor ayuda tio blizard.