Los problemas actuales y futuros

Saludos hermosa comunidad* luego de varios meses volviendo al juego me topo con los mismos (y mas) problemas que ha sufrido Overwatch desde hace ya varios años, como ya todos los miembros de LATAM sabemos, en este foro no se responden dudas de “servidores inestables”, “mala conexión”, “desconexión” y el pésimo sistema de emparejamiento en ranked (eso es cosa del foro en USA en donde los moderadores y colaboradores tienen una alta participación).

Con esto dicho pregunto:

¿Overwatch 2 será lo mismo?

¿Tendrá el mismo sistema de emparejamiento que conecta a un rango platino 2500sr con un plata 1650sr ?

¿Habrá el mismo silenciamiento de publicaciones en el foro que expresan descontento de los servicios? (en un apartado de discusión general también incluye los PROBLEMAS obvios que tiene blizzard y no deberían ser eliminados).

Podría seguir preguntando muchas cosas pero es probable que esta publicación no dure.

Saludos.

2 "Me gusta"

Hola Dalterion, Soy uno de los miembros más activos en el foro, y puedo responder algunas de tus preguntas.

  • En este punto no puedo darte toda la información que corresponde pero puedo darte acceso a esto:
    • Overwatch 2 será completamente distinto ya que se actualizará muchas cosas, el sistema mejorará entre otras cosas, nuestro desarrollador principal comentó que Overwatch 2 será distinto en varios factores ya que quiere que sea una verdadera secuela del juego.

  • Como comenté anteriormente, muchos de los temas que estoy silenciando o ocultando (Hilos reportados) son prácticamente de usuarios que se expresan erróneamente y no siguen el código de conducta del foro, muchos de estos hilos ocultados y eliminados son por que contienen insultos, provocaciones, palabras cortadas y más.

    • Soy consiente de que tienes un comentario subido de tono y no lo reporté antes por que no lo había visto.

  • Mucho antes se comentó que todos aquí son libres de comentar o redactar un problema, estos hilos siempre serán bienvenidos, siempre y cuando el usuario se exprese correctamente.

  • Somos una pequeña comunidad, no tenemos muchos moderadores o MVP (most valuable player o Jugador más valioso), siempre se responden los problemas de los jugadores, normalmente un moderador no responde en la sección de “Discusión general” siempre se responde en “Soporte técnico” siempre intentamos dar una mejor solución ante cualquier problema.

    Ahora comentaré sobre comparación del foro en inglés y el nuestro, claro está que el foro inglés es el más viable ya que hay una gran cantidad de jugadores y por esta razón la comunidad participa más allí, aquí hay muy poca actividad y normalmente se responde a casi todos los temas que se publican.


  • Los desarrolladores están consientes de todos los problemas que hay, como comenté anteriormente, se espera una mejora en todos los aspectos del juego.

SI tienes más preguntas, no olvides comentarlas :wink:

1 "Me gusta"

Gracias por responder, la verdad leería tu comentario pero tu nombre pierde toda credibilidad y eso haría perder mi tiempo.

Saludos.

3 "Me gusta"

lo unico que espero de overwatch 2 es el modo PVE . el modo PVP apenas lo tocare porque siempre acabo frustrado por el ping.

supongo que habra reseteo de SR para todos ya que sera un “juego nuevo”

4 "Me gusta"

Precisamente a esto quería llegar.
Repondí de manera amable sin insultos y lo que recibo es un “mute”. Todo a causa de que a un usuario con “privilegios” no le agrada que lo desprecien.

En fin, saludos gente, me vuelvo a retirar del foro por unos meses.

2 "Me gusta"

La gente anda sensible uwu

pero si no le respondiste nada ofensivo, no entiendo el motivo del mute. ahh si, mira lo que te dijo: " * Soy consiente de que tienes un comentario subido de tono y no lo reporté antes por que no lo había visto." Y ahora cual es tu “comentario subido de tono”? no tengo idea xD

  • Þrúðr, El primer comentario del usuario en este foro tuvo una o dos palabras que no están permitidas, este comentario ya ha sido eliminado hace muy poco.
2 "Me gusta"