Los GMS están arruinando el juego y HACEN MAL SU TRABAJO

Hola vengo a manifestar mi disconformidad con los GM de OW en latam.
Son unos irresponsables, totalmente carente de empatía y por sobre todo, unos inútiles a la hora de resolver distintas cuestiones que competen a su trabajo.
Copian y pegan mensajes. Nunca se hacen cargo de NADA. Y pese a exponerle con fotos y -PRUEBAS EMPÍRICAS- de jugadores ratas que solo entran para trollear y cagarte partidas, jugadores tóxicos que realmente te insultan y te discriminan, y por sobre todo, los asquerosos cheaters… ¿Y que hacen los muy carentes de masa encefálica? BANEAN MASIVAMENTE A TODOS MENOS A LOS INDICADOS.

-Brasileros racista que lo primero que hacen es insultarte por no hablar Portugués.

-Nenes ratas que pickean healers, por ejemplo, solo para hacer dps. Y si encima, les pedís que cumplan con su función, se ofenden y te reportan. Por más que uno se lo diga educadamente sin emplear insultos.

-Gente de cristal que se ofende y se queda AFK trolleando en base.

Etc Etc Etc… Pero los malos jugadores somos los que queremos y marcamos, este tipo de acciones deplorables. Para estos pseudo gms, los malos somos NOSOTROS. Los que cumplimos con el objetivo del juego y respetamos la finalidad de cada rol.

Te banean por reclamarle a un tipo que deje de trollear, que no haga perder el tiempo a su equipo. Te meten 30 días de ban. Pero ojo… A LAS PRUEBAS ME REMITO. Tengo fotos de jugadores que insultan lisa y llanamente con comentarios racistas y xenófobos, y a esa gente le dan 14 días de silenciamiento.

Por esto y mucho más, OW es una completa porquería. Y va a seguir en decadencia y en un declive absoluto por las >>>RIDÍCULAS<<< medidas de dichos GMS, por su poca imparcialidad, y por su patética y lastimosa irresponsabilidad laboral, a la hora de poner orden en esta comunidad. Sigan así. Cuando ya la gente no juegue más este juego, los veremos recolectando cosas del basurero. USTEDES, SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES EN ARRUINAR EL JUEGO!

1 "Me gusta"

Te encuentro toda la razon , aca en latam tenemos que soportar a monos tarados inutiles de brasil , con server propio y su mapa que es asquerosamente malo , los admin te banean del foro si no les gusta algo , y otro pendejo , el predimrda peruano que me baneo de su pto grupo de fb porque muestra la opinion de un mono de brasil , los defienden como si fueran maravilla

1 "Me gusta"

A mi me han baneado, luego me quitaron el ban porque no era correcto el ban y ahora no puedo escribir nada porque no tengo el rango 1 para escribir, esto realmente es un pésimo servicio.

para desbloquear el chat , debes jugar partidas y que en lo posible te recomienden , en el 1 ya se desbloquea , malo el sistema

Llevo discutiendo con los GMs, y cada vez exponen más su nivel de inutilidad. Uno trata de ser paciente y empático. Pero ellos no cooperan. Un gm de battlenet de Europa (lamentable los gms de latam) , me constató que simplemente el algoritmo de penalidad solo toma en cuenta la “cantidad” de reports y no el porqué o si son fehacientes. Hermoso… O sea que te tocan 4 brasileros que te empiezan a putear e insultarte, solo por “no falar portugues” , los macacos estos te reportan de a 4 y el sistema basura no filtra este tipo de idioteces. Increíble. Todavía no me respondió un solo GM con masa encefálica que no copie y pegue mensajes, y que al menos analice el caso. Son unos payasos acá en latam tristemente.

1 "Me gusta"

es que es una reverenda … que te baneen luego te quiten el ban y despues te dejen en el p nivel 0 sin poder hablar nada, es la misma … pero ahora sin el cuadro rojo.

te entiendo totalmente, no se puede hacer nada porque los brasileros están echando a perder este juego, entran solo a bajar los rangos, 0 empatía cuando les comentas que por favor cumplan su función como son los healers, entran y son todos dps, les insistes pero después te reportan y banean y los veo entro con otra cuenta y todos jugando como si nada, envías correo que revisen realmente el chat de texto si les falte el respeto, pero no lo hacen, se dejan guiar por los reporte de ellos sin tener pruebas fidedignas, 10 partidas jugadas 10 perdidas por lo mismo los healers, bajando el rango super rápido, el día de ayer lo mismo, así sucesivamente, esto parece que no va para ningún lado. se ve todo mal en el juego.

1 "Me gusta"

Gracias amigo por el entendimiento. Ya sinceramente no cambia en nada. Lo único que tengo certeza, es que NO SOLO ES INJUGABLE este juego de mierd#, gracias a los burros ignorantes de los macacos con los que tenemos que lidiar… si no peor que los RETRASADOS (y bien en mayúsculas lo pongo) de los GMS, no hacen un carajo. Los putié y les dije de todo. Más de 15 días metiendole tickets a los inútiles estos. Si tuviera forma de subir fotos al foro, LOS ARRUINOS a estos HDPS que son peores que los brazucas. Porque se supone que si son el soporte del juego, DEBERÍAN SER IMPARCIALES. Y no unos i m b é c i l e s carentes de MASA ENSEFÁLICA, que lo único que hacen es dejar que una pvta IA banee por algoritmos a gente random. En cualquier juego tenes una función. No la cumplis: TE PENALIZAN! Acá los GMS se volvieron asquerosamente ma ri co nes y totalmente de cristales. En fin, por eso está muriendo esta basura. Ojalá los dejen sin trabajo a estas ratas.

2 "Me gusta"

y aca seguimos en region de monos simios tarados inutiles de brasil , hasta cuando ? , los defienden de todo , nunca les llega baneo ni nada , son intocables estos chimpances estupidos arruina partidas , su mapa y su servidor deben desaparecer algun dia y poner Chile o Argentina

2 "Me gusta"

amigo debiera ser así, aca te dejo un nick que le dices que tiene que healear en vez de jugar dps porque tu equipo lo necesita y te manda a la mier, al final se pierde el juego, 10 partidas solo gane 1 sola y siempre por lo mismo, su nick es para que lo hagamos famoso por ultimo “WOOGIE”…su reporte y todo pero al final sigue jugando igual, sigue bajando rangos.

1 "Me gusta"

El peor error de Blizzard, fue mezclar gente tan inculta, que en líneas generales - SE SABE QUE SON TÓXICOS y por sobre todo, >>>>CHEATERS<<<< , que arrastran una pésima fama de culto, que ya viene desde juegos tan reconocidos, como nombrarte el CS. Si ya en torneos oficiales eran de cheater, la mentalidad perdedora y de fracasado es tan evidente, como que acá, al no tener el mismo idioma que el resto toda SA, viven del resentimiento y la frustración. Que nos podemos putear entre nosotros los hispanohablantes? Seguro. Pero los Brazucas estos son el verdadero cáncer de la comunidad que no se adaptan ni respetan las normas. LUEGO, LES DECÍS ALGO, Y LLORAN RACISMO los hdps! Ah, pero ellos te tratan de “Alienigena” “no falar epagnol FDP”… Y no les hacen una mierd#. Es simple esto. Blizzard debe penalizar al que trollea, al que se tiltea y se queda AFK, a los monkeys marranos estos que siempre encima son mayoría en partida (y si… tienen mayor población en la región.) por eso son más en partys, y por sobre todo: SER EQUITATIVOS Y JUSTOS.
Pero no, no lo hacen. Los sensibles de los gms no tienen dignidad ni amor propio. Digo… si así hablaran de tu trabajo, ¿Como te lo tomarías? Claramente no les importa. Copy Paste y muchas gracias! Ojalá fuera la comunidad de OW 1 del 2016-2020.

3 "Me gusta"

Acá dejo mas nombres a pesar que ninguno del staff de over va a leer, BRUDEKI entra de support, daño 7000 y heal 1200 un asco como jugador, se reporta junto ESTEBANITO entro a puro bajar el rango porque no entiendo a que otra entro, daño en todo el partido 1200, donde esto sobre pasaba los 12k y 15k, entonces así no se puede jugar, lo malo de todo esto es que los que están manejando el juego no hacen nada, solo están dejando morir a overwatch

2 "Me gusta"