Lo siento, pero los errores me obligan dejar este juego

Todo era perfecto. El juego me corría de maravilla y no podía estar mas contento con los servidores, hasta que la ultima actualización tanto de Battle como de Overwatch me empezaron a causar problemas. Namás actualizar esta plataforma, me puse a actualizar mi juego preferido! Pero el error dio luz. El juego me actualizaba a 0B por segundo! Pensé que era algún fallo así que reinicie el PC, pero nada.

He probado:

  • Actualizar Battle.
  • Actualizar Windows.
  • Borrar carpeta de Battle donde se guardan los registros.
  • Probar con los comandos ipconfig en cmd.
  • Desinstalar Battle y reinstalarlo
  • Desinstalar Overwatch y reinstalarlo

Muchas Gracias

PD. Cuando le doy a pausa y le doy a reanudar me sale lo siguiente
“Esperando a que termine otra instalacion o actualizacion”

1 "Me gusta"

Hola MemePlay.
Espero que tengas un excelente día.
Según lo que nos comentas puede que se haya modificado algo en la app de Battle,net esto tambien me ha pasado hace 2 Dias y hice lo siguiente.

  1. Ingresa a la APP de blizzard.
  2. Click en el logo de Blizzard que se encuentra en la parte superior.
  3. Busca “Configuración”
  4. Ingresa a Instalación/Actualización
  5. Busca “Ancho de banda de Red”
  6. Coloca manualmente a cuantos KB´s quieres que se descargué
Listo problema solucionado , Saludos!

Hey Deadshot, gracias por tu respuesta!

Lamento informarte de que tu proceso no ha tenido gran éxito.
En ambas casillas lo tengo al 0, que según lo que pone en configuración es ilimitado, así que creo que no interfiere en eso.

Gracias por tu respuesta

Buenas noches y saludos.

Bueno desde que modifiqué los KB´s las descargas de los parches de la APP se descargan muy rápido teniendo 16 MB de subida.

Si no lo has hecho, puedes intentar de correr en modo de administrador? Si esto no funciona, intenta de hacer estos pasos. Nos dices como te fue.

Nada, sigue igual. Pero lo extraño es que eso me paso cuando el juego estava a 357 kb de acabar la actualización. Todo y que haya desinstalado todo, cuando le doy a iniciar me indica lo mismo, 357kb a 0b/s.

Gracias por tu respuesta

Atentamente,
MemePlay

En este caso, recomiendo contactar a soporte. Agrega un DxDiag y un MsInfo a la consulta para que lo puedan revisar y ver si hay algo que pueda estar causando el problema.

Bueno, me veo obligado a dejar esta gran comunidad. Esperaré unos días a ver que pasa, pero no lo veo muy bien porque no llevo ni 3 semanas jugando y encima me compré el pack de Fundadores!