Latencia de 90 y lag constante

Buenas, desde hace ya dos o tres meses jugando a Overwatch tengo una latencia de entre 60 y 90, pero tengo un lags constante en todas las partidas, rara es la partida que puedo jugar sin ver a los personajes “saltar” y sin comerme paredes, esto hace que sea imposible jugar con ningun personaje que no sea “el enano” y por que es la torreta quien dispara que si no. ¿alguna solucion?.

Natsume, ya intentaste los pasos para problemas de conexión para ver si ayudan?

De la lista he hecho lo que he sabido hacer, y en la partida que acabo de echar… hasta que me he caido fuera 1300 de ping, y 3 desconexiones del servidor.

Me pasa exactamente lo mismo. :confused: No alcanzo a tener tanto ping como tú, pero igualmente me sube la latencia a la par que me bajan los FPS de golpe y realmente no se puede jugar así.

En mi caso me marca continuamnete entre 60 y 100, sube y baja sube y baja, reinicie el pc, el router, apague todos los programas etc, y es una constante, y una de cada 5 pues como ahora, que directamente fallo en la conexion con el servidor. Hace unos meses no me pasaba y podia jugar sin problemas, y algunos dias tambien puedo, no lo entiendo sinceramente.

Natsume, nos puedes agregar un WinMTR para ver como esta l a conexión desde el ordenador a los servidores. Créalos cuando te está pasando la alta latencia y desconexiones.

|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 78.red-2-139-39.dynamicip.rima-tde.ne t - 2 | 449 | 444 | 1 | 184 | 1200 | 4 |

|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Esto me sale, la partida ha sido como siempre un constate de saltos y saltos.

El WinMTR no se completó correctamente pero, si este es el primer nodo que normalmente es el router, se ve demasiado alto. Desde el router tienes un ping que va de 1ms a 1200ms. Esto es demasiado. Te da un promedio de 184ms. Estas usando conexión inalámbrica? Si es así, intenta de ver si con una conexión con cable te funciona mejor.

Ya veo, pues a ver como lo soluciono por que tengo el router en otra habitacion. Gracias igualmente.