La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar

Estoy teniendo un problema que cuando encuentro partida me aparece este mensaje: La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar. ¿A alguien más le pasa?

24 "Me gusta"

A mi también me pasa, y me pusieron una advertencia por esperar a la partida que nunca empezó xD

edit
Solo puedo jugar un game y después no inicia mas un game

3 "Me gusta"

Mismo problema, aparece muy a menudo, en Arcade(allí lo noté más)

Quizá sea un pequeño problema del server que estamos probando, ojalá se solucione.

1 "Me gusta"

Si esto todavía les está pasando, es posible que la conexión está un poco lenta y por eso no los deja entrar al juego. En muchos casos como esto, el servidor hace un ping para ver si todavía están y si no recibe una respuesta a tiempo, esto pasa.

Recomiendo intentar los pasos de conexion para ver si ayuda con el problema.

lenta del lado DE SU SERVER, no del cliente. Incluso viendo otros temas, empleados mismos de blizzard dijeron que este problema es comun despues de implementar un parche por la sobrecarga en los servers y porque se implementan gradualmente.

Hace como 5 dias que me tira este error casi siempre. 120mbs y 20 ms de ping con uruguay 30 ping con argentina , 50 con brasil. Todo funciona perfecto menos ow, igualmente seguro van a encontrar una manera de culparme

8 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo que nawea cada vez que quiero entrar a una partida rápida o ranked cualquier modo me sale la partida no se inicio con éxito y ahí queda esperando por horas hace 2 semanas estoy con este problema y nunca vi solución la verdad me defraudo blizzard encima queres mandarle a la parte de soporte y te sale Algo ocurrió en nuestro sistema y no te manda para lo que son rápidos es para cobrar la tarjeta ahí siempre estuvieron rápidos pero solucionarle algo al cliente no

4 "Me gusta"

Como andas genio ? todo bien? te cuento, a mi me pasa lo mismo y solo cuando quiero jugar quick play, cuando juega arcade entra de una. en otros juegos tengo 0 problemas, esto arranco con el ultimo microparche.

3 "Me gusta"

Same. No puedo jugar ni QP ni Deathmatch ni Competitivo. Es cualquiera.

1 "Me gusta"

debo aplaudir al equipo de blizzard habilitando los servidores un mes antes de que tengamos que clasificar para la copa mundial. todos rotos los servidores. muchas gracias.

1 "Me gusta"

Porque nunca puedo comunicarme con el soporte de blizzard siempre me saca de Internet es para que no se quejen de lo mal que tratan a su comunidad y la poca ayuda que le dan ya hace 3 semanas que no puedo jugar es una falta de respeto

1 "Me gusta"

Sigue pasando lo mismo de forma constante y NO es un problema de internet, otra gente en los grupos de Overwatch Argentina lo confirma.
Dejándolo un montón de tiempo, es constante este mensaje, rara vez entra a una partida y cuando entra funciona perfecto.

1 "Me gusta"

yo ayer probé jugar con los servers de Europa y asía y puedo jugar, pero con 400 y 500 ms apenas se mueven los pj acá en américa no puedo que bronca da

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, hace unos 2 dias :(… no tengo problemas de conexion (comprobado).

Soy de Chile.

2 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo y no es mi conexión de Internet ya que puedo jugar otros juegos sin problemas es solo con ow, encuentra partida y tira el mensaje “La partida no se inicio con éxito volviendo a intentar”. con suerte en 4 hs juegas 3 partidas

1 "Me gusta"

llevo dias con este mismo drama alguna solucion

1 "Me gusta"

Uso Arnet y soy de Argentina.

Me pasa lo mismo “La partida no se inicio con exito”.

Sucede desde hace días. (causa del servidor nuevo).

Resuelvan este problema urgente. Simplemente queremos jugar el juego por el cual pagamos.

2 "Me gusta"

Me succede lo mismo desde hace unos 2 dias, el escaramuza de quick play me anda normal, pero cuando me encuentra la partida se queda en negro con el logo de Overwatch cargando en la esquina inferior derecha, y en el chat el mismo mensaje y ahí se queda, espero que con la actu de hoy lo arreglen ya que no me quiero perder del evento nuevo.
Pd: en arcade no eh jugado ultimamente así que no se si succede igual.
Ah y soy de Uruguay, y problema de Internet no es.

2 "Me gusta"

Hola a todos, parece que el error radica en el servidor en el cual estamos ingresando. Yo por ejemplo cada vez que me pasa esto cambio de región a Europa o Asia igualmente si esto me pasa estando en cualquiera de estos dos servidores cambio a América y siempre entra, pero igual es molesto que esto pase y peor aun que los mismo técnicos de Blizzard no sepan como afrontar estos errores y digan solamente que es problema de tu conexión. Vergüenza debería de darles no saber

3 "Me gusta"

Saludos todos, quisiera saber como regresar a los anteriores servidores ya que desde que estoy en los de chile la latencia a bajado pero la experiencia en juego tambien asi que prefiero jugar con un poco mas de latencia a pasarla peor a como era antes.

1 "Me gusta"

cada vez entiendo menos a blizzard sus juegos en latino america estan andando muy pero muy mal (wow y overwatch mayormente) y las soluciones no llegan ¿qué esta pasando?

1 "Me gusta"