La partida no se inicio con exito volviendo a intentar

este problema sigue y sigue se el otro thread de bliz de feedback pero pueden dar una respuesta de la hoja de ruta que siguen ?esto no se puede mas encima que se demora entre 7 u 8 mins en encontrar partida se queda clavado cuando encuentra con ese mensaje , cual es la respuesta de bliz de lo que pasara en los proximos dias para solucionar esto…

1 "Me gusta"

No me tomes como respuesta cierta ni oficial, pero tengo entendido según leí en el post de Blizz que esta apertura de nuevos servidores ya casi llega a la fecha de caducidad y que era un testeo para ver cómo iba la cosa. Supuestamente al rededor de los próximos días (o semanas) de Mayo, estos servidores de Chile y Arg quedarán deshabilitados hasta nuevo aviso. Según decían, este test estuvo pensado directo para los servidores live y no el PTR para poder obtener mejor fuente de información y data al respecto.

Personalmente no me ha pasado de esperar 8 minutos, sí al rededor de 5 a veces pero generalmente son 3. Lo de “volviendo a intentar” me estuvo pasando más que nunca la última semana, durante la mañana y jugando solo. En grupo no nos pasa nunca. Creería que tiene que ver respecto al matchmaking x cantidad (pool) de jugadores a seleccionar. Debe haber algo en el código que está roto.

yo ya me canse de esperar tanto y que cuando encuentra una partida salga con el cartel de que no se inicio con exito y volviendo a intentar de aproximadamente 20 veces, con tiempo incluido, pude jugar solo una vez. YA ni ganas de seguir jugando un juego que esta tan mal optimizado.

A mi que juego en PS4 y que por lo que sé el servidor nuevo no fue probado en consolas tambien me funciona muy mal el juego desde hace semanas y estoy seguro de que no es mi conexión. Me pasa frecuentemente el problema que mencionas. Tambien me pasaba hace unos dias lo mismo pero el mensaje de error que salia era otro, algo del servidor, no lo recuerdo, pero incluso me suspendieron 10 minutos porque me pasó tambien al buscar partida competitiva. Y lo peor de todo es que a veces ni siquiera puedo ingresar al juego porque al principio le doy a jugar y aparecen todos los mensajes correctamente (conectando con el servidor y todo eso), pero al final dice “entrando en el juego”, se queda ahi unos segundos y pasa a darme un mensaje de error, que se desconectó del servidor. Esto ultimo me pasa siempre, tengo que reintentar muchas veces para ingresar y a veces me canso y lo dejo. El juego funciona horrible ahora mismo para mi.

Primero por favor revisa a cual servidor te esta conectando. Si es SAC1, SAA1, o SAE, revise el otro hilo donde están pidiendo comentarios sobre los problemas de los servidores. También puedes intentar algunos pasos básico de conexión para ver si eso ayuda en algo.