Junkenstein interminable

Buenas chicos.

Solo para avisarles que una partida de junkenstein interminable completa los recompensa con hasta 17k de experiencia (con grupo de 2), casi un lvl entero.

Para sacarle todo el jugo, deben completar el modo en su totalidad. El modo tiene un fin, dura 15 oleadas extras, o sea, un total de 23 minutos.

Recuerden llevar a un amigo para conseguir la bonificacion. De paso consejos para llegar al final:

Team recomendable:
-Mccree (Obligatorio)
-Torbjorn(tambien obligatorio)
-Ana o Zen
-cualquiera menos widow

Por muy buenos que sean con widow, las ultimas oleadas vuelven NULA su utilidad, sin mencionar que los bombarderos están programados para priorizar su ataque hacia a ella.

No hay mucho que decir de los roles de cada uno. Mccree es el matabosses mas eficaz, en las ultimas oleadas es nuestro mesias salvador.

Torbjorn es el tanque del equipo. Con su ult puede meterse sin temor a morir. En las ultimas oleadas NO puede perder su torreta, por lo que deberá estar pegado a ella cuando note que la están atacando.
Torbjorns expertos pueden incluso tanquear symmetras con su torreta. Solo construyanla en el pilar que esta en la esquina de la entrada, cuando symmetra comience a atacarla, concéntrense en repararla, la symmetra los ignorara.

En cuanto al soporte, ya sea ana o zen, deben cuidar al mccree de lo que sea que le venga encima. Nano cuando el mccree ultee bosses o trascendencia cuando el team este en aprietos.

El ultimo brindara apoyo de todo tipo, pero su prioridad debe ser limpieza. Es muy importante que la puerta llegue con la mayor cantidad de vida posible al final, ya que la cantidad de bosses los abrumaran y deberán ignorar a los zombots que vaguen por el lugar.

Prioridad de bosses
Hablando de las oleadas a excepcion de la ultima, la prioridad sera la siguiente:
-generador de escudo: NUNCA ignoren un generador, peor aun dejen que se vayan acumulando. La razon de esto son las ruedas de junkrat. Aun en normal, a la puerta le duele y ni hablar si demoran en matar a las symmetras.
Ya que estamos, el dragón de hanzo NO DAÑA a los generadores.

-Junkrat: Si hay un junkrat, deben deshacerse de el (incluso si hay una mercy). La razon de esto es porque en ocasiones ataca la torreta de torbjorn, y el daño es considerable. Torbjorn no puede perder su torreta por ningun motivo, menos en oleadas avanzadas. Mcree puede disponer de ellos con su ult facilmente.

-Roadhog: roadhog no es muy amenazante que digamos. Ahora bien, si demoran en matarlos en oleadas posteriores, no la pasaran bien con la ronda de mercy y peor aun, si demoran aun mas y llegan los reapers.

Torbjorn debe pegarse a ellos. Su arma hace muy buen daño, y con su ult es capaz de tanquearlos sin miedo a morir.

El resto no son menos importantes, pero no representan una gran amenaza. Mercy no cura mucho y mccree puede oneshotearla con su ult. Las symmetras no acumulan mucho daño, ademas de que con torb puedes distraerlas con la torreta.

Les deseo suerte y espero lleguen a la ultima oleada :slight_smile:

5 "Me gusta"

¡Excelentes consejos, Adorelis!

Gracias por la información, no había podido pasar de la 4ta oleada :slight_smile:

Lo leí muy tarde, qué pena :sob:
Pero gracias, me lo guardo para octubre! Excelentes consejos! Yo como mucho llegué a la ronda extra 2 en difícil. Este año espero sacarme el spray de La Bruja!

1 "Me gusta"

ademas de zen y ana, torb y mcree. que otro héroe recomendas?

Soldado es un excelente limpiador, un buen sanador secundario y muy dinámico en muchas situaciones.

Hanzo puede superar en daño a mccree si es bueno apuntando, su ult es muy util para limpiar una linea y asi centrarse en otras o en bosses.

Genji es otra opcion de limpiador. Lo unico que se pide es que sea bueno usando su dash para encadenar muertes y asi poder spammearlo. Su hoja dragon solo se recomienda para generadores y limpieza, ya que su daño no es muy alto.

Obviamente estas opciones son para la cuarta eleccion, mccree debe estar presente si quieres asegurarte llegar hasta el final.

1 "Me gusta"

Corrijanme si me equivoco, pero con la llegada del rework a Symmetra, o bien el modo sufrirá cambios o será el fin de la Venganza de Junkestein

no creo que cambie mucho. Lo mas importante que es el generador spawnea solo.