Inscripción OW 2

Seleccioné mal la plataforma a la hora de inscribirme a la beta de Overwatch 2, existe una forma o posibilidad de cambiarla a la plataforma adecuada ?

Investigue más información sobre esto y lamentablemente, una vez que te inscribes, no hay manera de cambiarlo. Lo siento :frowning:

1 "Me gusta"

Me enviaron un correo de comprobar datos con una encuesta pero cuando la abro la pagina me dice error 404

6 "Me gusta"

Me pasa Justo lo mismo

2 "Me gusta"

si me pasa exactamente lo mismo, me dice error 404

1 "Me gusta"

A mi tambien me pasa lo mismo, nose si es el enlace que se active despues de un tiempo o hubo un error en el enlace. Solo espero que se arregle rapido

1 "Me gusta"

lo mismo digo, ojala que se solucione rapido

me pasa lo mismo!!!°!!!

Les ha funcionado?? o alguna solución??

no hasta ahora no funciona y no hay solución

me an enviado una encuesta para overwatch 2 pero cuando intento abrirla me sale una pagina con error no se si eso es normal o como solucionarlo

por ahora no hay solucion, solo queda esperar

bueno al parecer ya deja, a mi me dejo

1 "Me gusta"

He recibido un correo con una encuesta que se deben rellenar 2 preguntas para que me den acceso a la beta de OW2, y al abrirla sale error 404 o no carga la página.

Tengo exactamente el mismo problema. No puedo acceder a la encuesta.

Me llegó el correo de la beta de OW2, pero me pide contestar 2 preguntas y al acceder al link, la página está caída. Qué debo hacer? Hay alguna otra forma de contestar esas preguntas? Gracias

2 "Me gusta"

Me pasa el mismo problema, no abre la página o sale error 404

A mi también me sucedió lo mismo. Error 404.

Tienes que abrirlo desde una pc
Ami me salía lo mismo y lo intente en pc y y dejó

Disculpas por la de3mora en una respuesta. Si no están en PC, recomendamos revisar el enlace en una PC. Si están en PC, revisen si borrando el cache o usando un navegador diferente ayuda.