No sé si alguien más ya haya iniciado un tema sobre esto pero no encontré nada. Lo que me sucede es que al intentar encontrar partida rápida entre las 7 y 10 de la mañana (sé que a esta hora no hay mucha gente) me encuentra partida y luego me aparece un mensaje que dice algo así: “No se pudo iniciar la partida. Volviendo a intentar”. Este mensaje puede aparecerme hasta 10 veces y si no cancelo la búsqueda podría estar infinitamente. Hay veces en las que incluso ni siquiera me permite cancelar la búsqueda… Luego de por fin entrar a una partida despues de media hora, comento lo que me sucede dentro del chat, y todos me aseguran haber pasado por lo mismo. Entiendo que a estas horas es díficil encontrar partidas, pero creo que hay algo que está funcionando mal. Si no pueden iniciarse las partidas después de muchos intentos se pierde mucho tiempo. Preferiría que me conecten a otro servidor y jugar con 80 MS a no poder jugar directamente. Por cierto el problema deja de ocurrir cuando ya es más tarde. Soy de Chile y tengo telefónica del sur.
hay un hilo para ese tema, pero igual no importqa porque ese hilo el cual se llama '‘error al iniciar partida, volviendo a intentar’ tiene como dos meses y no lo han podido solucionar. Realmente yo igual preferiria que me conecten al de brazil y jugar con 150ms pero que se le va a hacer. la verdad me apena mucho porque la unica hora a la que puedo jugar es en la mañana. overwach es el unico juego original que me anime a comprar y nisiquiera lo puedo jugar, que decepcion :c
Si no lo han intentado, de reparar los archivos del juego y reiniciar el DNS y IP? Si después de eso todavía sigue el problema, por favor repórtenlo en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1 - #1014 de Neleimour
Debemos agradecer a las personas que responden tratando de dar una solucion pero lamentablemente no nos funciona. A mi tambien me ha pasado. Y no solo pasa con los servidores nuevos. En Brasil pasa tambien ese error al tratar de iniciar la partida durante esas horas y desde hace mucho tiempo, tal vez desde siempre.
A mi tambien me tira ese error,pero pense que era porque habia poca gente y como esta eso de evitar compañero justo cuando llama,si en tu grupo hay alguien que evitas sale error , bah yo creo que es por eso
yo igual creia que era por lod e que habia poca gente pero con la actualizacion de buscar grupo ya vimos que no,
se descarta eso, se descarta que sea nuestro internet porque nos pasa a muchas personas de diferentes paises y cuariosamente a todos en la mañana, se descarta que sea el juego porque ya todos intentamos lo de reparar archivos del juego solo queda que sea el server nomas, deberian reclamarles a los que hostean el server
Que hacen estos profesionales mas que rascarse mirando los logs y pensar, “Oh, this guy will probably stop playing the game, lets focus again on North America”. Como que si me voy a cansar de buscar soluciones desde mi parte para que arreglen la jugabilidad de uno de mis juegos favoritos donde invertí tiempo para llegar a donde estoy.
alguien ya encontró una solución?