Imposible encontrar partida en la mañana

son las 12 del día y llevo alrededor de 9 minutos esperando una partida para gravedad baja. Antes para sin limites fueron 12, sin mencionar el matchmaking terrible.

El nuevo server es todo un éxito :joy:

3 "Me gusta"

Y… la gente responsable estudia o trabaja en este horario. Lo único que se me ocurre decirte es “annnn dalaburaaaa” jajajaja

2 "Me gusta"

Bueno, pero no es problema del Server que seas freelance jajaja

es como servicio que pagamos, debería funcionar bien pues, no crees? : p
o vas a defender el producto defectuoso?

Si te da la merluza como para vivir de freelance en Argentina no deberías quejarte por los 599$ que pagaste por un juego f2p. Y no me parece defectuoso el servicio. Me parece que estas en un horario razonable para baja cantidad de jugadores. Si a la tarde, noche anda bomba no es culpa del servidor sino tuya de querer jugar un modo arcade a las 12am. En todos los juegos pasa amigo. Es el horario y dia jajajja

Y quien dice que soy de Argentina xD
no creo que el juego esté tan muerto para que no pueda encontrar partida por 12 minutos. Cuando por fin pude encontrar, la gente en esta me dijo que también habían esperado muchísimo también. Ha estado así las últimas semanas.

El juego tiene menor densidad de jugadores qie cuando salio. Pero repito, no hay nada que hacer, es el horario y el día. Pedimos el servidor sin br y ahora lo tenemos. Entra un poco más tarde o anda al minecraft jajaja

2 "Me gusta"

nadie juega gravedad baja

2 "Me gusta"

-Estas tratando de jugar un modo arcade poco popular
-El horario no es optimo. La mayoría de los jugadores estan en la escuela o trabajando.
-El matchmaking comienza a saltarse las reglas cuanto mas tiempo pase. Llegara un momento en que no tendrá otra opcion que ponerte en una partida poco equilibrada.

Deberás tratar de encontrar un horario mas concurrido. También tienes las partidas personalizadas, donde puedes encontrar salas.

1 "Me gusta"

lo mismo que dicen todos… mal horario y mal modo de juego listo vos mismo te respondes el problema

Desde que dividieron el juego en muchos modos fue un poquito menos fácil encontrar partidas. Y ahora que Fornite es la moda y que Overwatch se ha agotado naturalmente al pasar el tiempo, pues mucho más.

Recuerdo esos primeros meses en los que OW era la novedad y solo habia 3 modos: competitivo, partidas rápidas y trifulca, y encontrabas partida en 3 segundos ^^

1 "Me gusta"

el nuevo server es UN ASCO!

Me cuesta tomar en serio los posts con emojis jeje

Me sumo a esto. Vengo solamente para opinar el asco que es el nuevo servidor. Realmente no se que esperaban, si el 90% de la playerbase es brasilera. Juego siempre con los mismos… es un embole. Encima ni te dejan elegir servidor.

En eso tenes razon. Siempre somos los mismos doce en algunos horarios.

y los mismos resultados de los juegos siempre… es una total burla como esperas 20-25 minutos y tenes el pantallazo de DEFEAT en la frente apenas entras después de esperar tanto.

Un aplauso a la gente capa que pidio separacion de SV, la verdad felicito a todos los que lo pidieron lo unico que lograron fue terminar de matar la poblacion que ya era baja debido a la fuga de jugadores por el fortnite