Implementación de teclado y ratón Overwatch 2 en consolas

Hola buenas tardes soporte técnico de Activision Blizzard.
Hace unos días trate de jugar con teclado y ratón al Overwatch 2 en mi consola Xbox Series S pero por algún motivo no me deja jugarlo en partidas normales solamente en el tutorial, por favor espero e implementen esa función en Overwatch 2 ya que muchas personas con consolas preferimos jugar con teclado y ratón a estos tipos de juegos.

Saludos!!

76 "Me gusta"

¿No te han contestado, verdad? Yo también deseo que implementen esta función. Jugar con mando implica una enorme desventaja en la precisión de apuntado.

16 "Me gusta"

Hasta que no implementen el teclado y ratón para consolas no voy a viciar este juego, actualmente le echo 1-2h al día como mucho…

9 "Me gusta"

hola buenas me gustará que pudieran implementar el teclado y raton en ps4 ya que me encanta el juego pero no puedo explotar al maximo los personajes por falta de teclado y raton en ps4 y no puedo comprarme una pc decente hay juegos que lo han hecho y siento que este juego por su alto nivel competitivo tambien deberia hacerlo

11 "Me gusta"

Tienes total razón, estamos en una mayor desventaja contra lo de pc.

3 "Me gusta"

Creo que no lo van a meter ya que sería una gran desventaja, pero de todas maneras lo puedes utilizar en el entrenamiento.

3 "Me gusta"

Yo opino igual bro tienen q poner para teclado

3 "Me gusta"

La verdad no entiendo porque no dan esa opción cuando otros juegos como Fortnite o Warzone si puedes hacerlo en consola. Si de todas maneras van a inflar sus números forzando el crossplay porque no permitir a las consolas tener ese extra de precisión?

5 "Me gusta"

Me sumo a la propuesta de habilitar la opción de teclado y mouse.
Gracias

4 "Me gusta"

Creo que si esta habilitado el teclado y mouse en el tutorial, blizzard lo implementara en el resto del juego, pero creo que los usuarios se merecen al menos 1 respuesta y una fecha estimada para dicha actualizacion.

Gracias

5 "Me gusta"

Porfavor implementen el teclado y raton en xbox :pray:

4 "Me gusta"

Deberian implementar la opcion de jugar con teclado y raton en consola, porfavor si estuviera jugaria todos los dias sin excepcion pero no me gusta jugar con mando y mis amigos juegan en consola porfavor

5 "Me gusta"

La verdad es que estaría genial y mejoraría la experiencia del videojuego.

3 "Me gusta"

Deberían implementar teclado y ratón ! O por lo menos que alguien de soporte técnico responda !

4 "Me gusta"

Aqui dejo mi comentario para apoyar la idea de teclado y raton para consolas

6 "Me gusta"

También me uno para que se escuchen los de Blizzard para que implementen el teclado y ratón en conzolas

5 "Me gusta"

deberian ponerlo como minimo en partidas rapidas ya que hay mucha desventaja con los de PC.

2 "Me gusta"

Deje de jugar Overwhatch desde que salió el Crossplay.
Llevo más de 1 año esperando a que el teclado y Mouse estén habilitados en consola para jugar con más amigos, pero no hacen caso a la comunidad
Hoy después de más de 1 años, regrese al juego en Playstation 5, pero la experiencia para mí no va a ser la misma, hasta que permitan el uso de teclado y ratón en el juego

2 "Me gusta"

La verdad es que deberían admitir la función de jugar con teclado y raton porque en algunos juegos como fornite en ps4 se puede jugar con teclado y raton :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

2 "Me gusta"

Tambien lo estoy esperando y aqui tambien dejo mi comentario para apoyar la idea de teclado y raton para consolas :smiley:

2 "Me gusta"