Ida de conexión de la nada en ranked

Estaba jugando rankeds con un compañero, y de la nada a los dos se nos va la conexión del juego, me decía volver a la partida y no nos dejaba, así que optamos por cerrar el juego y volverlo a abrir, pero me salía que estaba suspendido por 7 min, sigo en clasificatoria así que no sé que pasará, en dps me quitaron 10 nh, y a mi compañero nada, absolutamente nada.
Mi internet es bastante bueno y es coincidente que a ambos se nos haya ido la conexión, y siento que no es realmente justo que me hayan dado sanción por algo así, me gustaría como minimo saber el motivo. Aunque bueno dudo que me hagan caso por el latam xD

3 "Me gusta"

el servidor de brazil falla cada tanto. me pasa lo mismo que a ti y no puedo volver a entrar aunque de click en volver a partida. lo soluciono entrando a galeria de heroes para despues volver a darle click a volver a partida.

a mi me acaba de pasar lo mismo , aunq se me puso la pantalla en negro y no me dejo entrar a la partida … despues bum suspendido , una bosta el juego .

es un bug no te salgas del juego solo espera un rato ,la ulti y stas se mantienen