Bueno pues vengo a dejar aquí la “evidencia” de que todavía hay hacks en el juego y de que he cazado a uno. No contento con haberle cazado, me dice que me calle y juegue. Os voy a poner a continuación un video que lo demuestra. Es una Ana “acertando” un dardo somnífero en mi carita con un movimiento de puntero un poco… “sospechoso” cuanto menos. Fijaros en la rectificación que hace en el último momento y cómo siempre en el eje vertical, está a ras de mi cabeza. Lo he puesto primero lento para que veais el movimiento, y luego a velocidad normal para que veáis que hacer 3 rectificaciones en menos de medio segundo es, cuanto menos, imposible. Por último, añadir que esta persona era nivel 25. Es decir, “acababa” de comprar el juego.
Aquí el video: 2019 08 30 05 02 22 - YouTube
PD: No suelo meterme por aquí así que no podré leer las respuestas. Pero espero que esto se solucione porque de verdad estoy harto de gentuza que encima de pillarles, se indignan y te dicen que te calles.
Para querer acusar de cheater a alguien deberían ser varias pruebas sospechosas, no solo una. Y no me parece cheat que mueva así la mira. Yo hasta practicando la suelo mover así xq a veces da más precision* que teniendo el mouse fijo en un punto.
1 "Me gusta"
Mmmm no. Solo es un movimiento tipico de mains anas, yo suelo hacer sleeps de esa manera, solo es un poco de “tracc” en una fraccion de segundo por si el enemigo cambia de posicion rapido, algo como si estuvieras en un 1v1 con una tracer, aparte se le puede cambiar la sensibilidad al movimiento del sleep en las configuraciones de ana, lo que hace que se mueva mucho mas rapido que en un movimiento de mouse normal para helear, solo era un smurf que sabia lo que hacia, saludos.
1 "Me gusta"
Esto se prestaría mas como queja de las cuentas smurf… no veo nada de raro en la Ana.
No parece cheat, es mas, solo te topaste con alguien que tiene puntería. Lo del movimiento “raro” lo hace mas humano/a, con aimbot es fijo. Es cosa de buscar en Youtube.
no tiene nada de malo que comente acá ya que esta esta hablando de cheats no de algún problema tecnifico de europa u otro asunto de esa región que no tenga relación con nosotros.
dónde digo que es malo que comente acá?
el hombre tiene 0 publicaciones, una bandera de españa y su juego no está en el doblaje de latam, asumí que es nuevo y no conoce los foros