Hablemos de bastion en overwatch 2

volví y si esta vez será bastión cuando yo jugué bastión en la beta me gusto lo sentí como un personaje nuevo al menos para mi y se sitio entretenido pero después note sus problemas aquí dare algunas ideas para mejorar y ayudar a bastión

1:Quitarle la relentizacion a bastion aumentarle un poco el daño en un 5% a 7.5% pero quitarle vida reducirla a 250 a cambio de eso le daria 125 de armadura esa es la primer idea

2:Le quitamos la relentizacion le aumentamos la armadura 125 tambien y por ultimo le damos 1 o 2 seg mas a su modo torreta y eso seria en esta idea

3:en esta idea no le quitamos la relentizacion pero le damos el escudo si como leyeron el escudo este escudo tendria 200 de vida y su funcion seria esta cuando entres en el modo torreta bastion tendra que esperar 1.5 seg para poder activar el escudo como una habilidad si el escudo es destruido bastion tendra que esperar 22 seg para que lo pueda volver a utilizar en el caso de que no suceda eso siempre podra utilizarlo solo en el modo torreta y por utltimo su vida se reduciria a 250

que piensan? les gusto o no les gusto escriban cual idea les gusto mas 1,2 o 3

recuerden que esto aunque este roto blizard lo puede nerfear xd