[GUIA]¿Tienes preguntas sobre rendimiento de tu PC con el juego? ¡Ven aqui!

Hola, soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas sobre el rendimiento del juego. Hace poco compré una laptop y según una página, cumple con los requisitos mínimos para correr Overwatch (De hecho, solo faltó un GB de memoria dedicada de video para que pasara los recomendados) pero al momento de jugar, tengo mucha caída de FPS, seguido llegando hasta los 6 o 7 FPS.

Ya intenté colocando los gráficos en calidad baja y aún así sigue con bajo rendimiento. Hay ocasiones en las que el juego va a una velocidad decente en el modo de práctica, pero sigue presentando la baja en frames. Y cuando estoy en partidas, el juego va bien hasta que encuentro al equipo rival, entonces le da por ir tan lento que es injugable. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento? No soy muy conocedor sobre características de computadoras, así que anoto lo que la página que mencioné dice de mi equipo:

Tarjeta gráfica: AMD Radeon Vega 8 Graphics
Pixer Shader 5.1
Vertex Shader 5.1
Memoria dedicada de video: 1.0 GB
CPU: AMD Ryzen 5 2500U with Radeon Vega Mobile Gfx
Velocidad de CPU: 3.6 GHz
RAM: 8.0 GB
Sistema Operativo: Windows 10

Muchas gracias de antemano y que tengan un buen día.

Quiero saber si mi computadora soporta overwatch
Las caracteristicas de mi computadora son:

  • Procesador AMD Ryzen 5 2500U QC
    -Memoria RAM 12gb
    -Unidad de disco duro de 1Tb + SSD 128 gb
    -Sistema operativo Windows 10 home
    -Graficos Randeon Vega graphics AMD

Hola Avalonic ,

Según tus características de tu PC, si puedes jugar a Overwatch a Gráficos Altos, renderizado al 100% a 70 Fps!

Saludos!

BattleZebra, puedes crear un hilo nuevo y agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Los pasos para crear unos son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

me salta error de autenticacion cada vez que lo abro, no se si es por mi pc, por el internet o por otra cosa

Elrojogamer1, por favor crea un hilo nuevo hablando detalladamente sobre el problema. Este hilo es sobre un tema diferente. Lo que si recomiendo es intentar estos pasos para ver si te ayuda. Si sigue el problema, crea un hilo nuevo.

hola, quisiera empezar a jugar ow y quisiera sabar si mi pc podria correrlo tengo una AMD A9-9420 RADEON R5 COMPUTE CORES 2C+3G Y 8 GB de ram

Hola Sakusenpai. Si lo podras correr pero en calidad baja debido a los graficos integrados R5. En ese caso recomiendo agregar una tarjeta de video dedicada para que puedas correrlo con calidades graficas mayores.

Hola! Tengo problemas con mi lap, que desde hace 1 mes ya no inicia el juego, lo ejecuto y esta la pantalla de carga y cuando pasa al menu principal solo se queda el menu pero la pantalla en azul, no carga el fondo de pantalla del juego y despues de cierto tiempo, como no pudo cargar, me bota del servidor y solo aparece “Error de servidor” no se que le pasa, lo pude usar para jugar durante mucho tiempo y en vacaciones lo use y no tuve ningun problema, pero al dia siguiente despues de que jugue por ultima vez, me aparecio este error y no lo he podido solucionar,
mi laptop es una Acer E5-57551FZ
-Procesador Intel Core i5 7200U (hasta 3.10 GHz)
Memoria de 8GB DDR4, Disco Duro de 1TB,
Intel HD Graphics 620
Con windows 10 de 64 bits

ayudenme que puedo hacer!? Me desespera no poder jugar :'v

Hola buenas no se porque despues de la actualización me da tirones de fps tengo un i3 7100 8gb de ram y una asus rx 560 2gb oc

Hola, estoy pensando compararme el juego pero me gustaría saber si mi PC puede correrlo ya que tengo un procesador algo viejo.
Las caracteristicas de mi PC son:

  • Procesador Intel Core 2 Quad Q9400

  • Grafica GeForce GTX 1050

  • RAM 8GB

Hola KussenV

Según las caracteristicas mencionadas, si puedes jugar bien :smiley:

Muchas gracias, tenia miedo por el procesador que es viejo

Hola me gustaria saber si me recomiendan comprar el juego para pc con estas especificaciones, es una laptop:

  • Intel core i7-4700MQ CPU @2.40GHz
  • 8 GB RAM
  • Ge force GtT 740M
    Versión del controlador 425.31

Hola ThisMile,

Es perfecto para poder jugar a Overwatch.

Saludos.

Hola, hace un par de actualizaciones que el juego me esta andando mal, juego en 60 fps y de golpe se baja a 25 fps y se volvio injugable. tengo una i57600 y una gtx 1660. y la verdad que no estoy encontrando el problema. intente actualizando los drivers de la placa pero nada

Buenas, no se si existio alguna update importante en enero del 2019, pero desde entonces el juego va de bajones de tiempo considerable, e incluso últimamente se traba oscilando entre los 15 y 30 FPS, Tengo un Ndivia GTX Force de ultima generación, pero su ventilador interno no va, pero eso es mucho antes de la update del ya mencionado enero, cualquier sugerencia es recibida, de antemano ¡gracias!

Resumen

El texto se mantendrá oculto

me gustaría saber si mi pc puede correrlo
las características de mi pc son:
. RAM 4GB
.intel core i5 -8250U
.disco duro de 1T
.resolucion HD

Hola el motivo de mi mensaje es debido a problemas que he tenido en el Juego en mi Laptop.

Desde las ultimas actualizaciones que ha tenido Overwatch, cuando entro a Jugar mi laptop se sobrecalienta mucho causando que se apague al instante y no la pueda prender en un rato y antes no me hacia eso, pensé que era problema de la pasta térmica, con lo cual la mande a que le dieran mantenimiento y le cambiaran la pasta, pero aun así sigue igual, ya probé usando un ventilador o incluso en una habitación con aire acondicionado y nada el problema sigue, pero con otros juegos no hace eso. Le cambie la configuración y sigue haciendo lo mismo y ya me mandaron el aviso de que si sigo abandonando las partidas me suspenden.

Les comparto las características de la laptop en la que juego:
Dell Inspirion 15 7000 modelo 7567
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-7700 HQ
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce 1050Ti 4GB
Disco Duro: 1 TB
Memoria RAM: 8 GB

Espero que me puedan dar una solución para poder arreglarlo y no me suspendan del juego ya que sigue siendo uno de mis juegos favoritos de cuando tengo tiempo libre.

ATTE: BlueMoon

Hola buenas quisiera saber si puedo jugar OW en mi laptop mis características son
i3 de séptima gen
8 GB RAM
Disco duro SSD
Gráficos integrados HD 620
Porfa si alguien me puede ayudar a resolver mi pregunta