[GUIA]¿Tienes preguntas sobre rendimiento de tu PC con el juego? ¡Ven aqui!

hola
quisiera saber si puedo jugar overwatch en este PC
las características son:
procesador: Intel® core ™ i3-2120
RAM: 4GB

Hola. Tienen algún conocimiento sobre cómo podría saber si se puede cambiar algunos componentes a mi laptop?

Hola a todos. Antes que nada una disculpa por haberme ausentado por varios meses. He tenido multiples ocupaciones. Ahora que estamos en cuarentena, tengo mas tiempo disponible.
Si aun tienen preguntas con gusto las respondere.

Recuerden que tambien me pueden avisar via twitter a @vicebacker por si ven que tardo en contestar.

Hola tengo unos problemas
al entrar al juego tarda demasiado en cargar, ademas al entrar en las partidas no carga al punto de expulsarme por inactividad sin ni siquiera poder seleccionar un héroe y si llega a entrar las texturas no cargan hasta después de mucho

mis specs son
core i7 7700
gtx 1060 de 6 gb
un disco duro mecanico de 5600 rpm

esto no me pasaba antes por favor ayuda

Tengo dudas de mi pc, tengo un ryzen 2400g, rx570, 16gb de ram 3200hz, 2 unidades de disco mecánico y el juego me va a tirones a veces y también eh visto benchmarks donde la combinación de mi cpu y gpu va por encima de 190, pero ami me va 100 y aveces 130 y con bajones de 70 y 30, tambien eh notado que cuando pongo los fps en 300fps para que de su máximo rendimiento la gráfica solo me me ofrece un 50 o 60 % y solo me da 150 fps hacia abajo y tambien tengo caida de carga en cpu y gpu, que me recomiendan hacer?
gracias.

Necesito hacer una consulta para saber si el problema es mi pc u otra cosa, con estas especificaciones ¿como debería correrme Overwatch?
Gráfica: GeForce GT 710 (2gb vram)
Procesador: Intel Core i5-3330 3.0ghz
RAM: 8GB
En todos lados que veo dice que cumplo de sobra los requisitos para jugarlo aunque sea, en mínimo. Y de hecho, cuando empece a jugar podía jugarlo todo en alto. Pero ahora soy in capaz de moverlo en bajo sin que los fps empiecen a morirse.

Buenas buenas, de aquí a nada he tenido reinicios de pc jugando a overwatch, con buenos componentes y nuevos. Necesito alguna ayuda por favor

Buenas, tengo un gran problema con este juego. Desde hace semanas estoy intentando jugarlo, hace como un mes cambie de tarjeta, de una 1050 ti a un Radeon rx590. Al principio todo bien, me corria a una media de 100 fps, pero luego luego, no se muy bien cuando, apenas lo abria y se me crasheaba, saltando el error de "Overwatch has crashed in the graphics drivers: BLZOWCLI00000004. Desde entonces estuve buscando maneras, actualizando los drivers; no funciono. Tambien me descargue algunos Drivers Updaters, tampoco funciono. Si alguien puede ayudarme seria genial, porque tengo muchas ganas de volver a jugar. Gracias.

Hola Buenas noches, llevo jugando OW desde la 1 y tengo un pc que cumple todos los requerimientos pero el paso al OW2 se queda pegado máximo de fps 11 y ni siquiera empiezo la partida para que me saquen por inactividad, según todas las paginas mi equipo debería funcionar sin ningún problema pero no he podido jugar desde el inicio del OW2

Hola a todos.

Estoy buscando ayuda ya que tengo un problema serio con el rendimiento de Overwatch 2. Recientemente mi PC se actualizo a windows 11 y ahi fue donde comenzaron los problemas, anteriormente nunca había presentado ningún inconveniente al jugar, pero ahora el video parece que va lento y con lag, se ha vuelto imposible la verdad.

Uno de mis mejores personajes es Ana y ahora mi porcentaje esta bajando bastante debido a esto, asi que realmente espero encontrar a alguien que pueda apoyarme con algun tip de configuracion o que puedo hacer al respecto?

Las especificaciones de mi equipo no deberian de ser un problema, de hecho juego otros juegos sin inconvenientes, ademas que el radeon boost hace que el juego se crashe y no lo puedo tener activo, pero aun asi el juego lo tengo con las especificaciones minimas en graficos desde siempre.

Ryzen 5800 x
Radeon 6800 xt
32gb ram
monitor 2k 144hz
Internet 300mbps

De antemano gracias ante cualquier sugerencia que me puedan aportar, saludos!