Fps decentes para el competitivo?

Pregunta simple…cuantos fps debe correr aproximadamente para jugar competitivo decentemente ?hehe

Mientras más FPS pues mejor. Lo mínimo recomendado es 60 FPS, pero lo ideal es que se ajusten a los Hz de tu pantalla, me explico, puede que el juego te marque que tienes 200 FPS constantes, pero si tu pantalla es de 60 Hz tú de manera presencial solo veras 60 FPS cuando juegues, a pesar de que el juego te marque 200. Lo mismo ocurre con pantallas de 144 Hz, si el juego te marca 200 FPS, tú solo lograrás ver 144 en tu pantalla. Por lo que no te esfuerces en conseguir más FPS de los que puedes visualizar.

Las pantallas convencionales suelen ser de 60Hz, pero como tienes una Laptop gaming puede que tengas una pantalla de 144Hz, no estoy seguro del todo tienes que verificarlo tú mismo. Aquí te muestra como saberlo.

En resumen si tu pantalla es de 60 Hz pues busca obtener 60 FPS ya que no sacas obtener más que esto, mismo caso con pantallas de 144Hz al buscar 144 FPS. Esto aplica para todos los juegos, no solo en OW.

1 "Me gusta"

Bueno, independientemente de los hz mientras mas fps menos imput lag, pero si, mientras sean 60+ vas bien y tendrás una buena experiencia.

2 "Me gusta"