Falta de Skins en Overwatch 2

Hoy entre a Overwatch 2 y me di cuenta que me faltan muchas skins doradas de muchos personajes que estan en la tienda para comprar pero ni si quiera puedo comprarlas para recuperarlas porque ni si quiera me dieron puntos para poder recuperarlas.

12 "Me gusta"

Estoy en las mismas. No veo donde poder gestionar las skins perdidas. Se supone que en la beta era algo entendible pues no iban a migrar todo por comodidad.

2 "Me gusta"

A mi también me está pasando lo mismo, no sé cuántas me faltan con exactitud pero me di cuenta al momento de ingresar a la tienda ya que me salia la skin de Happi Genji disponible para comprar cuando yo ya la habia comprado anteriormente con tokens de la owl. El problema no es solo con skins doradas sino tambien con skins que costaban tokens

1 "Me gusta"

note también que faltan intros de plays, gestos y otras cosas.

2 "Me gusta"

Mantengan la calma, muchachos. Esto se debe a la sobrecarga del servidor del juego. Al ser el día del lanzamiento, actualmente se están presentando algunas incidencias con el mismo; tales como latencias altas, etc, etc.

Sus skins, moneda y beneficios eventualmente aparecerán una vez se estabilice todo el servidor.

4 "Me gusta"

Es el mismo caso para mi, no veo mis skins ni monedas

1 "Me gusta"

A mí me pasa que comienza desde cero el progreso no tengo nada de lo que tenía en el overwatch 1

2 "Me gusta"

igualmente amigos, calma, seguro que en los próximos días lo recuperamos todo. Yo directamente tengo 0 skins y todo bloqueado hehe

6 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, extraño mi skin de trobjorn playero

me paso lo mismo perdí todo es como si mi cuenta fuera nueva y ya intente consultar el soporte de overwatch y el de blizzard mas no resuelvo nada solo me da las mismas opciones :cactus:

A mí me pasa igual, lo único que me aparece son los spray que daban por ver las transmisiones de twitch y los de mercy rosa

Hola me estan faltando mis skins y Todo mi progreso de ow1

en el proceso de fusion de cuentas se perdieron skins de camino por lo que se ve, a un amigo mio le falta incluso la skin que se compro dias antes de hanzo en el evento remix espero que lo solucionen rapido

1 "Me gusta"

Me faltan muchas skins y sobre todo las de evento como las de halloween etc , cosa que me costo muchisimo tiempo conseguirlas osea que esperemos que lo solucionen pronto…

Me esta pasando lo mismo, no tengo ninguna de mis skins / armas doradas / emotes o cualquier tipo de progreso que tenia en overwatch 1, se supone que con el arreglo de los servidores el día de ayer llegariamos a algo pero por ahora no he recuperado nada, mi gt en xbox es Hyperdestroyer1

1 "Me gusta"