Explicame este matchmaking

h ttps://ibb.co/hDM9HXT (sacale el espacio al https)

Podria ser un smurf, podria ser alguien nuevo, (que es lo mas probable porque no conocia el mapa ni al heroe). Sea como sea, como puede ser que alguien nivel 1 este jugando con niveles 100 veces mas que el…

hahahahha faacil, a blitrash solo le interesa que los jugadores encuentren partidas

ni siquiera eso, porque si fuera así las colas no serian tan largas a veces.

el problema que ahora como eliges que quieres ser, todos los p3nd3jos eligen dps, por eso es la cola mas larga, se creen buenos, de lo mejor uff yo he visto p3nd3jos que yo siendo phara, han usado mono, widow, soldado y ashe y no me matan.

eso es ser manco a nivel profesional, aunque creo que el problema de que todos quieran ser dps es que hay poca variedad de tanques y de supports, teniendo 16 dps, 8 tanques y 7 supports por lo que yo creo que es por eso que la gente juega mas dps que otros tipos de heroe.

pos a mi me gusta ser dps porque simplemente juego algunos que nunca juego como sombra o doomfist, pero tanque igual juego bastante y support ya juego cuando veo que mis healers no me curan (ayer o ante ayer tenia 100 de vida y un baptiste a mi lado y no me curo)