Expandir lista de avoid

Hola, creo que muchos usuarios estamos de acuerdo en que se debiera expandir la lista de “evitar como compañero de equipo”, no digo que sea ilimitada (ya que todos sabemos que el servidor es relativamente pequeño en cuanto a quienes juegan competitivo), pero al menos considerar que sean 5 o 6 personas, ya que la cantidad de gente troll, flammer y que se niega a cooperar con el team es recurrente, te pueden tocar en tu mismo equipo de forma seguida y por culpa de ellos todos terminan perdiendo los puntos que tanto cuesta ganarse.
Saludos

2 "Me gusta"

No va a pasar. Hace rato se viene pidiendo. Blizzard cree que con 3 es suficiente y que asi el juego es mas amigable. Cuando en realidad es todo lo contrario.

Asi que no esperes nada

2 "Me gusta"

es impresionante, pareciera q estos quieren hacer todo mal intencionalmente, con razón varias empresas de juegos electrónicos tienen como regla general hacer lo contrario a lo q blizzard hace

1 "Me gusta"

Deberían darle más importancia a los reportes de los miles de casos que enviamos para no tener que depender del avoid que no sirve para nada

1 "Me gusta"

Lo unico que te queda es reportar como mecanismo de defensa. En pc son realmente toxicos, en ps4 también porsupuesto hay troll, pero en pc se hace injugable. Lo que si, en pc, yo reporto a mucha gente y muchisimas veces me aparecio el cartel de agradecimiento por aportar a la comunidad y que le han dado ban al jugador que reporte.
Si mucha gente le da report al toxico o troll, los van a terminar banneando por acumulación de reportes.

No sirve reportar. A mi me han reportado en una ocasión un grupo de niños ratas por pedirles por favor que no troleen en la partida. Como consecuencia me llega un mensaje de Blizzard amonestándome por mi “lenguaje ofensivo”… Pero cuando yo reporto hackers, trolls o flammers… Ahhh!.. queda en la nada, ¿No?

1 "Me gusta"