🔒 [Evento] Año del Cerdo - Cosmeticos

HORARIOS - AÑO DEL CERDO 2019

Pais Hora Parche Duración
Chile , Argentina , Uruguay 16:00 HRS Ya Disponible 24 ENE - 18 FEB
Venezuela , Bolivia , Puerto Rico 15:00 HRS Ya Disponible 24 ENE - 18 FEB
Perú , México , Colombia , Ecuador , Panamá 14:00 HRS Ya Disponible 24 ENE - 18 FEB
Honduras , Costa RIca , El salvador , Nicaragua , Guatemala 13:00 HRS Ya Disponible 24 ENE - 18 FEB
España 18:00 HRS Ya Disponible 24 ENE - 18 FEB

El artista técnico del equipo de desarrollo de overwatch, Lee Jae-in y el artista senior kim chan-Chan, hablan sobre los eventos de overwatch y las nuevas Skins coreanas.

Revelados:

- Gesto de Ana.

- Skin legendario LÜ BU para Reaper.

- Skin legendario HUANG ZHONG Hanzo.

- Skin legendario GUAN YU Reinhart

- Skin legendario ZHANG FEI TORBJÖRN

- Skin legendario ZHUGE LIANG ZENYATTA

- Skin legendario General Brigitte

- Skin Épico o legendario Lion Tal Mask Orisa

- Skin Épico o legendario Hong Kil Dong Tracer

Se ha revelado el teaser del evento “Año del cerdo” que dará inicio desde el 24 de Enero hasta el 18 de Febrero , así que estén al tanto de este hilo para enterarse de todas las novedades que se irá revelando!
¿Y ustedes que esperan de este evento?

Nuevo Gesto para Ana.
Publicado por: Overwatch South Korea

¡ Haz tu propia suerte este año como LÜ BU Reaper ! [Skin Legendaria]
Publicado por: PlayOverwatch

Dato: Lǚ Bù fue un general y, posteriormente, señor de la guerra durante los años finales de la dinastía Han y durante la época de los Tres Reinos en China. Según los Registros de los Tres Reinos, Lu Bu fue un maestro en montar a caballo y tiro con arco, y por lo tanto, se le conoció como el General Volador.

Snipe abajo de los corredores de la bandera como HUANG ZHONG Hanzo [Skin Legendaria]

Hay detalles por todos lados, en primer lugar la skin está inspirada en una persona real, el general y posteriormente nombrado “señor de la guerra” Lü Bu, el vivió durante la dinastía Han en la época de los tres reinos en China.
Lü Bu fue conocido como un gran estratega y tirano en la guerra, también ostentaba increíbles habilidades para montar a caballo y tiro con arco, su historia no se hizo popular hasta el siglo XIV, donde apareció como el héroe de una novela que lo posicionaba como un guerrero invencible comparable como el héroe Aquiles.

Lu Bu general Chino

Como podemos ver la skin tiene detalles como la ilustración de Lü Bu, también los colores rojizos que recuerdan al famoso caballo del antiguo guerrero, además está revestido con una gran armadura y un casco, con unas coletas de plumas que van hasta su espalda, un detalle curioso que podemos ver en su rostro, lo hizo ver la cuenta de Los Angeles Valiant , el cual se parece muchísimo al logo de Blackwatch .

Comparación logo BlackWatch con nueva skin Lu Bu

También su arma sufrirá algunos pequeños cambios con esta nueva skin y parece que su ultimate también tendrá tonos en color rojo mientras es ejecutada.

Respeta a tus ancianos!

Comparte tu sabiduría sobre la captura de las tradiciones de la bandera como Guan Yu reinhardt. ! [Skin Legendaria]

¡ Escuchemos esas armas!

¡ Proteja la bandera con su fiel compañera como ZHANG FEI TORBJÖRN! [Skin Legendaria]

Fiesta de experiencia.

Abraza el año del cerdo como Zhuge Liang zenyatta! [Skin Legendaria]

“Vuelve a mí!” ¡ Lleva a tus colegas a la victoria con el General Brigitte! [Skin Legendaria]
Publicado por: Overwatch KR

Publicado por: 茗莎社-胡雪朗
PlayOverwatch

Tengo la suerte de los demonios. LÜ BU REAPER
Publicado por: Ethan墨画
PlayOverwatch

Mapa Busan con nueva temática!
Sin confirmar

Este próximo evento de Overwatch tendrá como enfoque el Año del Cerdo, por lo que se esperan algunas skins, intros de jugadas de la partida y Sprays conmemorativos de la ocasión. Si nos fijamos en el reciente Teaser, parece que Soldier: 76, el recién anunciado miembro del colectivo LGTB, tendrá una intro de jugada de la partida jugando con un pequeño tambor de 2 caras de procedencia China, llamado den-den daiko , este es un tipo de tambor ceremonial de corte religioso.

Es importante recordar que queda prácticamente una semana para que el evento del Año nuevo Lunar llegue a Overwatch , por lo que creemos que dentro de estos días que quedan, nos estén llenando cada día con algún tipo de Spoiler sobre las nuevas Skins que vendrán a este próximo evento. Es posible que este evento traiga alrededor de 8-10 nuevas skins celebrando la ocasión del Año nuevo Chino, el año pasado las skins del evento estuvieron inspiradas en los elementos y las criaturas que lo representan en la cultura China, este año será el año del Cerdo, quizá el buen Roadhog reciba alguna buena skin.

Sobre los modos de juego, creemos firmemente que una vez más no habrán modos de juego nuevos, volverá por tercer año consecutivo, Captura la Bandera y su versión competitiva, la cual el año pasado estreno nuevo mapa. Para los modos de Captura la Bandera habrán nuevos desafíos a completar por Sprays in-game.

Este año a diferencia del anterior el evento durará un poco más de 3 semanas, el año pasado el evento del Año nuevo Lunar de Overwatch duró un poco más debido a que varias personas en China tomaban vacaciones, por lo que decidieron extenderlo a más de un mes de evento.

Fuente: Caja de Botín

:lock: Hilo sin modificaciones a partir de ahora!

3 "Me gusta"

Gracias por la info.

1 "Me gusta"

Si lograran hacer eso, avanzarian bastante ya que siempre nos dan 6-7 por cada evento

Aunque ahora pensandolo bien con todo el tema que esta pasando, Blizzard para volver a ser lo que era antes (2016-2017) tendria que despegarse de Activision (es como una larba) pero no creo que pase… me da tanta pena

1 "Me gusta"

Cambiaria todo el contenido cosmetico de Blizzard por una mejor comunidad. Es mucho pedir?

1 "Me gusta"

Sabiendo la actual situación de Blizzard eso está muy lejos de pasar

Es un comentario de un usuario en los foros Europeos , pues se espera que sean 6 Skins a lo mucho!

Es algo dudoso la información encontrada sobre el “Supuesto fraude de activision bizzard” , ambas empresas no han comentado nada al respecto , supongo que son rumores de los usuarios.

Si hubiese un problema Blizzard ya se hubiera separado de Activision.

De todos modos no podria descartar esa información sobre el tema ya que no lo poseo ahora!

La verdad la mayoria de los cosmeticos de los eventos son geniales bueno yo lo veo de esa manera , cada jugador tiene gustos diferentes , pero en sí a que te refieres con cambiar todo el contenido cosmetico?

Blizzard no se puede separar por temas legales ya que estas se encuentran fusionadas por eso se llama Activision-Blizzard, con el motivo de que Vivendi fue comprada tiempo despues por Activision… aparte no tiene sentido que apesar que cuando contrataron a Bobby Kotick (que fue EXPULSADO) Blizzard no se pronuncio y era obvio, porque estan fusionadas pero trabajaban de manera independiente hasta ahora.

-> Jeff Kaplan arruino el juego con sus cambios innecesarios soy un jugador desde el dia 1 y nada de lo que él prometio se hizo realidad, yo siento que comparte las mismas ambiciones que con activision.

Me gusta la cinematica de Soldier, lo hace gracioso y adorable pero aún no veo nada que innove o me haga tener las mismas ilusiones que el primer dia.

Es cierto que si lo comparamos, el 2018 fue bastante flojo, igual habría que reconocer que en ningún momento en sus inicios dijeron que por año habría X contenido de cosas, es algo que la comunidad fue presuponiendo y claro, cuando no paso empezó el reclamo, también seamos honesto en que no nos conformamos en nada, porque siempre habrá algo que reclamar, igual creo que tomaron bastante nota de lo que fue el año pasado y ya dijo Jeff que este habrá cambios, esperemos que haya un cambio, la movida de poner el juego en descuento con bastante frecuencia no me gusta, lo veo como una medida desesperada a la cual recurren las compañías cuando ven que el barco se hunde.

Disculpen mi ignorancia, pero pregunto, desde un principio por que Blizzard decidió fusionarse con Activision?

Blizzard no lo decidió…creo.

Una empresa llamada Vivendi Games (que según escuché es peor que Activision) compró tanto Activision como Blizzard. Y en 2008 decidió fusionarlos en Activision-Blizzard “para crear la distribuidora de videojuegos más rentable” (o algo de eso).

Y luego Acti Blizz (ATVI) decidió comprar su independencia. Lo que supuso una gran pérdida para Activision y Blizzard de $$.

Me imagino que Blizzard podría comprar su independencia…pero sería muy costoso y complicado. Y tampoco sabemos si es algo que están considerando.

Esperemos que todo vaya para mejor. ¡Hail Blizz!

Gracias por la información!

Supongo que se quedarón sin habla! Bueno por lo que leí a medio mundo le encanta!

A lo que me refiero es que cambiaria todas las skins del mundo por una comunidad normal.

1 "Me gusta"

Apoyo tu comentario!!

Dios Mio esa skin :heart_eyes: si ya empezamos fuerte no me quiero imaginar las otras skins…

1 "Me gusta"

Vieron que no era tan dificil creadores de contenido de ow ? Odio a reaper y a los main reaper con el alma, pero esa skin si se puede ver (inserte meme de abraham simpson). Nunca me importaron mucho las skin porque encuentro la mayoria muy sosas, ojala este año sea diferente y empiecen a hacer las cosas como corresponde.
Lei en un comentario de facebook: “como se nota que se fueron diseñadores de HoTS a overwatch” ajaj ojala sea cierto y ahora presententen contenido de calidad

Bueno, se movió parte del equipo de HotS para otros proyectos. ¿Coincidencia?..

:laughing:

Te juro con mi corazón que cuando leí la notificación y decía HUANG ZHONG pense que era de D.va… la ilusión duele

Oh, esa skin si se puede ver.

Este es el meme. Aprende, @Deadshot :p.