Estan matando OW a proposito?

Los ultimos cambios que se han hecho a OW, un juego que se mantiene vivo a duras penas, pareceria que la movida es mantener el juego casi muerto y terminar de matarlo previo a la salida de OW 2, para intentar llevar el grueso de gente a OW 2?? quiza me estoy equivocando pero los ultimos cambios han ido en funcion a malograr la dinamica del juego, nunca he visto esperas mas largas que en OW, ni en TF2 donde son mas jugadores y en TEORIA deberia tardar mas, pero ya aqui he alcanzado 15 minutos o 10 minutos y podrias llegar a mas sino cancelas, es cierto que tambien ha que encuentras mas rapido , pero el juego cada vez tiene esperas mas y mas largas, y sumado a todo lo demas pues no es necesario ser adivino.

2 "Me gusta"

Más la frutillita de postre, al sacar los servidores (hispana) en sur América …

2 "Me gusta"

parece que no sabes que OW2 sera el overtwach de siempre solo con mejores graficos. ya dijeron que la unica diferencia sera que en “OW2” tendremos modo historia. si no lo compras no pasa nada y si lo compras tendras modo historia. es solo un dlc que le pusieron OW2 para llamar la atención. no vamos a tener 2 juegos separados como piensas.

1 "Me gusta"

El juego esta medio muerto, el matchmaking da pena, y se preocupan por los detalles gráficos? wow , estos de blizzard si que saben eh…

2 "Me gusta"

La verdad estas ultimas dinamicas que han intentado incorporar no son del agrado de todos, me incluyo lo que mas me duele son las partidas rapidas que aunque hayan puesto en arcade como clasica no son lo mismo ya que la mayoria juegan en la normal para divertirse. Y ahora quieren incorporar un tank y 3 dps en vez de volver a la formula no se han dado cuenta que le quitan libertad a un juego que realmente era bueno hasta con los trolles se podia lidiar de ves en cuando pero ahora es imposible jugar solo y los baneos en competitiva aleatorio, miren no es para menospreciar algo pero un juego cumple esa funcion muy bien en el termino de baneos de personajes sin la falta de que los creadores metan mano y no copian algo que biene de 7 años atras, overwatch cada dia peor por lo menos para mi

El problema actual del juego es la crisis de contenido por la que pasa. Hace Muchísimos meses que no tenemos un nuevo personaje ni un nuevo mapa, los eventos son reciclados de arriba a abajo con algún que otro cambio, sí. Pero no estoy de acuerdo en pensar que el juego se muere. El competitivo hace meses que recibe cambios mucho mas rápidos, ahora hay un sistema de mapas y personajes baneados que te ayuda a hacer el juego más dinámico y a mantener viva la diversidad mínima de personajes en “meta”. El competitivo esta en uno de sus mejores momentos probablemente. El juego se esta vaciando si únicamente jugas partidas rápidas (y es una pena porque a mi me encanta jugarlas), pero por el lado del competitivo no se puede decir lo mismo.

Y en cuanto al tiempo, no podes comparar TF2 que es un juego gratis al que cualquiera puede acceder con OW. TF2 posee (o poseía) una base de jugadores mucho mas grande que la de OW y, posiblemente, más variada. Esto permitia que haya mas jugadores distribuidos en los rangos. Pero por ejemplo, en otro tipos de juegos como el WOW tambien podes tener muchisimo tiempo de busqueda dependiendo de que rol juegues en la Dungeons.

Si bien molesta muchisimo que se este dejando de lado a los jugadores de las Rapidas o del compe casual, no es verdad que el juego se muere, o por lo menos, no estoy de acuerdo.

2 "Me gusta"

el competitivo en overwatch no existe, no con ese servidor en brazil. salvo el norte de argentina creo, los demas paises tenemos un ping que no es aceptable para ser “competitivo”

Como se quejan del ping hay gente que por obligación tiene que jugar en NA porque su rango(master y gm) le hace tardar encontrar partida en BR y lo mas bien que juegan con 150 ping, yo juego con un ping de 70 - 100 y no pienso que es injugable. Soy de chile y estoy bastante alejado de brasil. No pago el gran plan de internet solo es el mas básico y me funciona de maravilla :woman_shrugging:.

1 "Me gusta"

no se los demas pero a ver dime como juegas “competitivo” cuando tus balas dan cuando se le da la gana al server. no soy un pro con mccree ni mucho menos pero normalmente de la municion de 6 doy 4 y me reconoce solo 2 tiros. a ver dime como puedes competir asi.

1 "Me gusta"

El shooter de riot se va a comer a Blizz, tal como dejaron de innovar y se creo lol, en el otro lado, y blizz solo espectando.

jajaja no hace falta valoran para eso , esta empresa se dedico a hacer basura y no juegos , sin ir mas lejos el caso de diablo 3 vada vez mas pena , bfa una verguenza de expancion , refunded …y los 50 call of duty an metido aca lo que importa es que la gente compre y ya esta aunque el producto sea basura o lo dejen como basura , quien no se va a ir de estos projectos

quien va a comprar eso ??? caundo la gente lo que quiere que el juego sea divertido y tenga un buen balance entre heroes

Overwatch murio por culpa de blizzard,como podras ver si a alguien le interesara un minimo la voz del user,estaria algun moderador o alguien escuchandonos,simple gente,no gasten mas en esta empresa,les puedo asegurar que si nadie compra mas sus productos desaparecen y ya no estafan mas a la gente,es tremendo pero el malestar es general,no solo en latam,el desinteres y el abandono en este juego es vomitivo,la moderacion,nula,el matchmaking es desastroso(esperar 10 min para jugar con gente que trollea o que no sabe a lo que juega),el asco de heroe nuevo que sacaron(se necesitaba un support nuevo y mandaron otro dps)que esta repleto y es el rol donde se concentra la mayor cantidad de jugadores mancos que no juegan a nada mas que dps,y podria seguir y seguir,de mi parte me pudri,hoy lo desinstale y termine de echarle tierra al cajon de blizzard.

Yo al menos sé, personalmente que no compraré jamas un juego de Kaplan otra vez, asi como lo decidí con los creadores de Destiny, lo mismo con No man Sky y de eso me salve por el feedback de los jugadores en Steam, ustedes saben pues, en esa empresa, hay nota, evaluación, conversación directa con los creadores o encargados, se ve su recomendacion, aun cuando hay una zona oscura de gente que le encanto un juego y son 3 likes contra 2 millones de dislikes, esos datos se ven, son transparentes, se ve la trampa, y si no corriges el problema tu juego y empresa se hunde, acá es distinto ,acá todo esta bien, el problema en realidad es tu proveedor, es tu pc, es tu driver, y la cabra marina que se comió el cable del server el 2016…o ¿eso fue el 2017? ya ni me acuerdo.

Lo más lindo que se creen que con OW 2 van a salvar todo jajajajaj y dan asco. Deseando que salga Valorant y termine de matar este juego y se den cuenta que no solo hay que pensar en Platita!

Lo más gracioso es que hay gente que dice que es un plagio y que se va a morir rápido, todo lo de siempre. ¿Y como esta ahora?, es la segunda cosa de Twitch más vista en este momento solo superado por el Fortnite.

1 "Me gusta"

No sacan nada poniendo post acá los que mueven nuestros servidores hacen oído sordo a nuestros reclamos vayan al foro ingles.

1 "Me gusta"

Manda link para hacer ruido en conjunto como comunidad hispana , difundir en grupos y foros a ver si alguna vez nos escuchan .

No estoy defendiendo a los desarrolladores al decir que ya confirmaron que ow2 es mas que solo un lavado de cara y un modo historia. En una entrevista, Jeff dijo que no podian hacer cambios drasticos al ow porque esos cambios deben hacerse desde un prematuro desarrollo y que con ow2 es una gran oportunidad de hacer cambios muy notorios, pero quitando eso de lado y considerando que es un poco…que digo poco MUY MUY injusto que todos los recursos se pasen para ow2 y no metan nuevo contenido a ow , pacere ser que lo estan matando, pero yo le veo el lado positivo.
si eso ocurre y ow2 resulta ser los que esperamos y mas, talvez, y solo talvez, vuelva a ser lo que era