Es de chiste cuenta battle

Como estábamos banneados hasta justo ahora la actualización unas horas antes decidí crearme una cuenta nueva para poder cuanto antes volver al competitivo, cuando quise vincular mi cuenta nueva la vincule de mi perfil principal este a mí otra cuenta de Google, increíble para eso no te dicen nada y del tiron cuando me doy cuenta voy a volver a vincularla con Xbox y me dice que tengo que esperar 365 días, y justo ahora nos han quitado el baneo permanente espero que no tenga que esperar 365 días

Por cuánto tenías la suspensión?
A mí de un día para otro me banearon y ni siquiera me dicen por cuanto tiempo y menos el motivo

Mi baneo fue el del fallo del 23/04/2024, lo que yo quiero es que me solucionen el tema de la cuenta battle que tiene que vincularse con la Xbox

Que raro, a mí también me banearon el 23/04/2024, intento revisar si de milagro quitaron la suspensión pero aún sigue ahí, yo soy de play

A todo mi grupo con los que estaba se lo han quitado, supongo que a mí también pero no me dejan iniciar mi perfil de Battle en la xbox

Pero al momento de saber que te quitaron la suspensión te llegó alguna notificación al correo o fue por curiosidad que entraste y te diste cuenta?

Interesante, igual a mi me banearon en una fecha similar, en mi caso fue el 22 muy en la noche, pero igual nunca me responden porque me sancionaron, solo dicen que porque incumplí con el código de conducta y ya pero es un mensaje automático.

A ver a mí me banearon por el fallo ya recibí un email que incluso me dan 10 niveles de pase y unos 5 euros compensación, pero no puedo utilizarlo porque son unos hs de pt de mucho cuidado, tener cuidado porque para desvincular cuenta es muy fácil y yo tuve error pero no dan solución solamente te dicen que tienes que esperar los 365 días para volver a conectar de chiste vaya, que les den por el clo yo me he gastado dinero en el juego todos los pases y demás voy a denuncialos. Aconsunmo a ver si se ponen las pilas, y los que trabajan aquí yo creo que les pagan con tarjetas regalo porque dais pena

Pero tú tienes suerte que te quitarán el baneo y te dieran algo, por mi parte es la hora y sigo baneado, pero está cuenta que uso es la principal que tambien tengo en OW y puedo entrar sin complicidad, lo aue me preocupa es que sea la “suspensión” por un año ya que no he hecho nada malo.

A mi directamente me cancelaron la cuenta y he estado preguntando el motivo exacto de porque me banearon pero solo me han respondido con un mensaje que claramente esta automatizado que la verdad no me dice nada.

Tú me dirás a mí que suerte tengo cuando no puedo utilizarla hasta dentro de 365 días… Aparte que me dieron dinero y niveles, pero hasta mayo del año que viene nada, es una vergüenza el soporte técnico que tiene está compañía, y los que están en los foros directamente dan pena y hablo de los de la letra azul que yo creo que directamente los contratan en algún sitio donde el retraso mental es grande.