Error starting game, trying again

Error y no encuentra partida nunca!
o sale error o no pasa nada, 5 minutos esperando un arcade?
10 mins esperando competitivo?

en serio? me toma menos de un minuto encontrar una partida en fortnite,
un poco mas en otros juegos—

y esperar 10 mins por una partida con 5 dps en mi team?
este juego es estupido…

sigo esperando k arreglen algo pero mi paciencia se va acabando

1 "Me gusta"

Antes tardabas 5 segundos en encontrar partida en Overwatch porque todo el mundo estaba jugando. Pasaron 2 años y ahora la moda es Fornite, es normal que haya esta diferecia de tiempo en las busquedas.

Pero es cierto que ahora mismo Overwatch tiene problemas serios y no solo de ping. Pasa constantemente lo que mencionas. Error al iniciar la partida. Y si te pasa al buscar partida competitiva te sancionan y te restan puntos. A mi ademas de ese problema me pasa que ni siquiera puedo entrar al juego. Me sale error 202 en el principio. Lei que es un error cada vez mas comun. A mi me empezó de a poco y ahora no puedo entrar, asi de simple. Debo reintentar unas 20 veces (en serio, unas 20) y con suerte al final ingresa. Pero me canso y desisto muchas veces.

Overwatch se cae a pedazos. La gente se va por agotamiento normal. Problemas de ping. Nuevos problemas como el que mencionas. Otros no podemos ingresar al juego. El doblaje está teniendo problemas…
Es hora de dejarlo me parece.

Primero por favor revisa a cual servidor te esta conectando. Si es SAC1, SAA1, o SAE, revise el otro hilo donde están pidiendo comentarios sobre los problemas de los servidores. También puedes intentar algunos pasos básico de conexión para ver si eso ayuda en algo.