Error PS4 Instalando juego 0%

Hola, yo tengo overwatch en PS4 desde hace ya unos años y fue mi juego principal hasta que me aburri y lo tuve que desinstalar por espacio.

Resulta que ahora lo quiero volver a instalar pero cuando entro al juego me pone un cartel que nunca había visto diciendo “Instaling Game” (“Instalando Juego”). Bueno, ese cartel se me queda parado en 0% da igual cuánto tiempo espere.

Ya probé varias cosas como desinstalar e instalarlo de vuelta, reiniciar la consola, liberar espacio pero nada… Sigue en 0%.

También busque en diversos foros pero me daban soluciones que no funcionaban. No sé si es porque el juego lo tengo en un disco o que, otra cosa no se me ocurre ya que tengo el suficiente espacio, una conexión de internet buena y mi PS4 funciona bien.

1 "Me gusta"

Con que tienes el juego registrado en la cuenta te debe permitir bajar el juego. Si se queda atascado en 0% creo que será mas un problema de conexión o el proceso de instalación. Desafortunadamente nosotros no tenemos manera de ver datos adicionales. Para esto sugiero revisando con el soporte de Sony por si hay algún tema general para problemas de descarga u otro problema.

Ya lo has solucionado?? Es que a mi me pasa lo mismo y ya he intentado de todo pero no funciona nada,

Todavía te está pasando? Estas conectado en modo inalámbrico? Si es así, intenta de conectar con cable.

Voy a cerrar los otros dos hilos donde escribiste porque es sobre lo mismo y son antiguos. En el futuro recomiendo abrir un hilo nuevo si no hay uno reciente.

Ya encontraron alguna solución? A mí se me queda instalando en 0% y lo he probado todo.

3 "Me gusta"

Tengo el mismo problema y no soy capaz de solucionarlo. Lo he hecho todo, apagar la consola completamente y volver a encenderla, desinstalar el juego completamente, la play está conectada con cable y tengo espacio y nada. Por favor ayuda

2 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, alguna solución???

1 "Me gusta"

Hola, cómo solucionaste el problema?
Estoy con el mismo problema, llevo 3 hrs esperando que se instale el juego en el servidor.

Pudiste solucionarlo?

Ayudaaa no sé que hacer, ya hice de todo y no se soluciona

Esta limitado lo que se puede hacer en consolas. Si no lo has hecho, intenta estos pasos para ver si ayudan.

Como solucionaste ese problema, tengo el mismo y no lo logro reparar