Error General (0xE00101B0)

El juego no se inicia, desinstale, instale no funciono, revise los controladores y están actualizados, ayer funcionaba bien, hoy ya no

2 "Me gusta"

yo tengo el mismo problema revise en el foro y no sale ninguna solución que me haya funcionado.

Ídem, esto me sucede desde la ultima actualización, hace 2 dias.

1 "Me gusta"

yo tengo el Avast instalado lo desactivo 10 minutos inicio el juego y funciona para que lo prueben.

1 "Me gusta"

Formatee windows, instale todos los programas y aun no seguia dando el mismo error.
Esto nunca me habia pasado hasta el ultimo update de Cowboy Bebop.

Desactive el antivirus y el juego si corrio por alguna razon. Solo asi funciona

Reinicien la PC y que el Overwatch sea el primer programa en abrir. Abre de una.
Curiosamente, cuando ya estas usando la pc y tenés aplicaciones abiertas, siempre tira error.

Confirmo que es Avast… no obstante no me hace ni pizca de gracia tener que apagarlo unos segundos solo para entrar al juego.

Me sirvió, después de actualizar los drivers de la GPU, aun me seguía saliendo el error, pero hice esto y me funciono, gracias

Exactamente lo mismo me pasa y solo es en Overwatch, en verdad dan un pésimo servicio, estoy pensando seriamente irme a Paladins. Además de que ya saldrá un juego parecido, pero de Marvel. Y quiero aclarar de que juego desde el beta, ósea desde el 2016.