Error en el servidor

Estaba jugando a una partida ranked cuando estaba por terminar, nos votaron a varios del equipo, como en cadena, luego me saco a mi del servidor a la pantalla de login, puse mis datos y me decia que habia 1000 adelante mio, algo asi, luego me dice error del servidor, la region es latinoamerica, peru.

Hola Deran
Ya se está investigando sobre las desconexiones en varios jugadores.

1 "Me gusta"

Gracias por la rápida respuesta, espero se solucione lo mas pronto posible.

1 "Me gusta"

DERAN, los problemas de conexión deberían estar resueltos ya.

Cualquier cosa nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

hola tengo un pequeño inconveniente veran tengo overwach instalado en dos pc en una funciona de maravilla pero en la segunda hace dos dias no me permite jugar, al iniciar el juego me dice lo sentimos no pudimos iniciar su sesion solo puedo salir al escritorio

Hola nimbuz3000
Te recomendamos publicar en otro Hilo / Publicación cada vez que tengas algún inconveniente.

Por otro lado , las especificaciones de ambos PC´s son iguales? o son diferentes?.

• Pueda que un pc esté bien equipado con los requisitos que se pide para poder jugar Overwatch , mientras que el otro no los tiene.

Puedes revisar los requisitos para poder jugar.

Si este no es problema , comentame para buscarte una nueva solución.

Saludos!

Nimbuz3000, como menciono Deadshot, recomendamos crear otro hilo sobre tu problema porque es sobre otro tema diferente. Si no te deja entrar desde otra PC en la misma red, intenta de cerrar aplicaciones y servicios del segundo plano para ver si eso te soluciona el problema. Si no, crea un hilo nuevo detallando el problema.