Error de servidor en Partidas Competitivas

Hola, la verdad es una pena que no quieran arreglar Overwatch 2 (soy usuario de Xbox One) ya que en partidas no competitivas llegaba a tener ping muy exagerado al grado de ser injugable, incluso un amigo que juega en pc presentabamos lo mismo y en una ocasión a ese amigo le llegó hasta un ping de 4000 y yo también a ese ping exorbitante, respecto a las competitivas solo paso en 2 partidas y en ambas me expulsó repetidamente por ERROR DE SERVIDOR, fácilmente me expulso hasta 3 veces en una partida pese a que volvía porque no soy una persona que abandona partidas y al revisar el estado de mi internet estaba bien y cada vez que me expulsaba o intentaba regresar me especificaba ERROR DE SERVIDOR en las partidas que me expulsaba. No es justo una penalización a jugadores que ni siquiera tienen la culpa de esos problemas y sea su juego el que no está funcionando como es debido en ciertas regiones (como en mi caso que es de México), además que ya he visto quejas de eso mismo de otros jugadores que reciben penalizaciones por cosas que están fuera de sus manos, espero se pueda arreglar porque no solo los jugadores que abandonan partida arruina la experiencia de otros jugadores, si no también los errores de servidores y de juego arruina la experiencia de esos mismo jugadores (tanto del equipo como de quién está sufriendo esos fallos).