Error cajas de drop

Hola: tengo un problema grave me di cuenta q solo me caen cosas repetidas en las cajas de recompensa eso ya desde hace por los menos 15 cajas, podrían revisar ese error desde ya muchas gracias

Puede ser que ya tengas todos los objetos de tal tipo.

Por ejemplo si tienes todos los iconos cuando te vaya a tocar un icono te va a tocar repetido.

Esto normalmente lo he visto cuando tienes casi todo. Me pasa lo mismo. No tengo todo, pero si tengo una gran cantidad de objetos ya en mi colección e igual me presenta el mismo problema de cosas que ya tengo. De cualquier manera, revise la cuenta y no parece tener nada fuera de lo normal en ella.

Hola miren de los nuevos heroes (Brigitte, Doomfist y Moira)me faltan mas de la mitad de los sprays, skins, jugadas de la partida y demás. Digo yo es raro que de 4 drops todo te caiga repetido.

Me pasa lo mismo, si no me equivoco la otra vez pusieron una forma en la cual no salían tanto las cosas repetidas.
juego desde la beta y en las cajas ahora solo me salen cosas repetidas y eso que me faltan varias cosas.
es frustrante jugar y que en una caja solo salgan cosas repetidas y que el oro que dan por esta situación sea tan miserable.