Error al intentar iniciar overwatch

Hola, instalé overwatch en mi pc hoy y no puedo entrar al juego.
Al principio ni siquiera me cargaba la cinemática de Blizzard, simplemente al apretar el botón de jugar me mandaba a pantalla negra, pero ahora aparece la pantalla de carga y se queda en “entrando al juego”.
Mientras escribía esto, y tras tener esa pantalla de entrando al juego unos 5 minutos abierta, entró al juego, pero está bugueado y no me aparecen los personajes moviéndose en el inicio y tampoco me deja buscar partida, no entiendo nada, haré un msinfo y un dxdiag a ver que aparece.
No me deja el post agregar enlaces a los pastebin.

1 "Me gusta"

Si estas usando pastebin, solamente puedes dejar el numero. Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456.

Tengo el mismo problema desde la ultima actualización.

Bueno al final ninguna de la soluciones sugeridas funciono (reparar archivos, reinstalar driver, windows update y no tengo ningún antivirus).
Lo que hice fue desinstalar completamente todo incluido el cliente battle.net y borrar remanentes en %appdata% y %programfiles%, volver a instalar y descargar todo de cero. Ahora inicia normalmente.

Espero que el OP tenga mejor suerte.

Otra cosa que recién encontramos es que los controladores nuevos de Nvidia (serie de 456) están causando problemas con el juego. Revertiendo a los de julio (451) ayuda que el juego corre estable.

Mi PC cumple con los requisitos para jugar Overwatch, sin embargo, a la hora de abrirlo no me deja jugarlo ya que me sale un mensaje sobre que no se encontró hardware de gráficos compatibles. Ya intente hacer lo que dice en otra pagina de asistencias sin embargo no me ha funcionado.
No sé si me puedan ayudar.