Error al iniciar overwatch 2 (error general)

hola alguien me puede ayudar lo que pasa es que cuando quiero entrar al juego me aparece un error que dice (error general) y un codijo le doy en aceptar y no se abre nada alguien me podria ayudar a solucionar ese error el error dice (error general)

4 "Me gusta"

Estamos en un juego que se va a convertir pw2 no les basto cobrar el juego si no que aparte nos mandan a la fila como los que no pagaron llevo 6horas intentando jugar y es la hora que no e podido jugar por algo que pague un acceso que más nos. Puede esperar overwatch que más sorpresas nos vas a dar un inicio falta a mi experiencia estoy muy decepcionado

hola buenas me podrían ayudar es que cuando inicio el juego me da error general acompañado de un código error general.(0xE00101B0)

a mi tambien me pasa eso pero no se como solucionarlo

me pasa lo mismo a mi, me sale error general con el código 0x E00101B0
saben como solucionarlo?

A mi también me sale ese error, cuando inicio el juego espero unos segundos y me sale error general le doy a aceptar y no se me abre nada.

Recomiendo cerrar aplicaciones del segundo plano y también deshabilitar el antivirus temporalmente para ver si ayuda. Si persiste, vamos a crear un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

saben porque pasa que cuando habro el juego me sale , lo sentimos , no pudimos iniciar tu cuenta y de ahi no sale llevo 3 dias viendo una cola de 2000 y no sale de ahi y ahora me sale eso

De igual manera, no puedo iniciar sesiòn en Nintendo Switch y Xbox series S por el error LC-208, en redes distintas, algùn dìa solucionaràn todos los problemas?

llevo 15 dias queriendo jugar y no puedo, terrible personal tecnico y es imposible llegar a la conclusion de si valio la pena la espera durante los años. Un saludo y que recapaciten porque los sentimientos de la gente es algo con lo que no se juega. Buenas noches y mis cordiales saludos. :slight_smile: :slight_smile:

soporte ya no responde, es en vano escribirles

Hola tengo el mismo problema, error general. (0xE00101B0). AYUDAAAA

Exactamente lo mismo me pasa y solo es en Overwatch 2, en verdad dan un pésimo servicio, estoy pensando seriamente irme a Paladins. Además de que ya saldrá un juego parecido, pero de Marvel. Y quiero aclarar de que juego desde el beta, ósea desde el 2016.