Error al conectar con el servidor

Hola, desde el dia de ayer no puedo conectarme a ningun tipo de modo de juego, intenta conectarse pero recibo el mensaje: “Error al conectar con el servidor” ni siquiera puedo entrar al campo de pruebas, o inclusive en el tutorial me sale el mismo error. ¿A alguien mas le pasa lo mismo o tiene alguna idea de que pasa?

Aclaro que solamente sucede con overwatch, puedo jugar otros juegos de blizzard (Hearthstone,Hots) sin problemas.

Saludos.

4 "Me gusta"

Vamos a intentar de cerrar servicios y aplicaciones del segundo plano. También recomiendo ver si deshabilitando el antivirus ayuda a mejorar el problema.

No, ya cerre todos los servicios y tambien deshabilite el antivirus y nada, sigue igual.
Probe a conectarme usando el internet de mi celular y puedo jugar sin problemas, asi que parece ser que es el internet de mi casa pero especificamente no se cual es el problema, lo unico que no puedo hacer es conectarme a las partidas de overwatch, para lo demas funciona bien ¿alguna idea?

Hola Vulgrim,

Si trabaja bien con el internet del celular posible si hay algunas cosas que podemos intentar. Primero asegura que estas conectado con la conexión que te esta dando problemas y intenta los pasos abajo:

1)Reinicio de dispositivos de red
2) Reinicio de DNS

No, sigue sin ningun cambio.

Si está funcionando correctamente desde otra red, es posible que hay alguna configuración que esta diferente en la red que usas normalmente. Si se puede, recomiendo revisar los puertos que tiene abiertos el modem/router.

de tanto en tanto tambien me pasa lo mismo no se pudo iniciar la partida y me manda a otros servidor de usa o america sur , pero esto es un problema claramente de los servidores de blizzard mi internet anda perfecto

1 "Me gusta"

Esto le esta sucediendo a muchísimos jugadores y nadie escucha. Pretenden hacernos creer que el problema es en nuestro Internet cuando el que anda pésimo es el servidor. Que mala atención al cliente que están brindando.

7 "Me gusta"

No, no son los puertos ya los verifique, aparte tanto el Hearthstone como el Heroes Of Storm usan los mismo puertos que el overwatch y esos dos los puedo jugar sin drama, el que no me anda es el overwatch.

Vulgrim, en este caso creo que fuera buena idea contactar a soporte para ver qué más podemos hacer sobre el problema. Recomiendo que agregues los datos del pc y al menos un trazado de ruta para que lo puedan revisar.

Bueno desde el dia jueves puedo conectarme al servidor, asi que se arreglo solo el tema, ni idea cual fue la causa pero hasta el dia de hoy no hay problema. Gracias por la ayuda.

es una falta de respeto para los usuarios, que compramos un juego privado y los servidores anden mucho peor que juegos free y que tienen el quintuple de personas jugando, yo hace una hora estoy tratando de conectarme y me dice que hay 700 persdonas en espera antes que yo, y blizard no ofrece ningun tipo de solucion, deveria darles verguenza como empresa.

2 "Me gusta"

TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO INICIAR SECION ME SALE ERROR DE SERVIDOR !!!
AYUDA !!:cry::cry::cry::cry:

JANaviz, intenta de reiniciar los dispositivos de red y también refrescar la conexión. Esto normalmente debe de ayudar con el problema.

El problema ES EL SERVIDOR CHILENO, cuando juego con amigos gringos o de Brasil esto no pasa para nada

En verdad son los 2 server de prueba andan fatal te tiran error ,te sacan de partida, no inicia la partida,subida de ping picos de lag absurdos y no es problema de tu internet ,son los servers de prueba, tiempo de espera exagerados para jugar una rápida,deberían ya terminar esta seudoprueba y determinar que server dejar y arreglar todos esos errores mencionados(espero que no venga un moderador esos de nombre azul y que escriba ,comenta esto en el feedback v4,por qué todo lo escribo aquí está explicito en ese feedback)

Yo igualmente tenia este mismo problema, llevaba meses sufriendo con esto pero al fin logre encontrar una solución.

Primeramente se debe abrir la herramienta Run o Ejecutar, la cual se encuentra fácil en Windows 10 y 8 buscándolo como tal.
Después de tener abierto ejecutar, se debe escribir msconfig y darle a Ok.
Saldrán varias opciones pero lo que nos importa esta en la pestaña General y Servicios.

Primero en general debemos marcar la opción que dice Selective Startup o Inicio Selectivo, y si los cuadritos que están junto a esta opción están desactivados, deben activarse.

Despues pasamos a servicios, marcamos el cuadro inferior izquierdo que dice Hide all Microsoft services u Ocultar todos los servicios de Microsoft y tras esto se debe dar click en Disable all, darle a Aplicar y luego reiniciar la Pc.

Y listo, eso es todo. Lo único que quedaría en sus manos es administrar que servicios quieren que se inicien solos y marcarlos, yo por ejemplo volví a activar el antivirus, pero ya depende de ustedes.

Esto también arregla un problema que tenia con la beta de CoD4, el cual es que el juego no abre, te pide iniciarlo en modo seguro pero aun así sigue sin abrir.

Tengan un bonito día y así, espero que le haya salvado la experiencia de jugar este bonito juego a alguien :heart:

3 "Me gusta"

Gracias viejo no sabia que hacer ya daba por perdido el juego ov debido que el soporte no sabe darte una solucion

enserio que ya llevo MESES sin jugar este juego y para lo peor es un juego de pago… esperaba que en un parque se solucionara pero NADA PASA solo da CONECTÁNDOSE AL SERVIDOR y no pasa nada… necesito AYUDA!!!

Son una m1erda los servidores, a mi me desconectan cada partida, ya perdí 500 puntos competitivos, me voy reportado casi todas las partidas, y me penalizan siempre, todo por que el servidor de m1erda me vive desconectando, literal puedo tener netflix en full al frente mío y me aparecera el spam insoportable que dice “error de conexión con el servidor” cada put0 juego, no entiendo quien tuvo la estúpida idea de moverse a BR pero me han cagado cada experiencia con el juego, recién empecé hace un mes y es puro sufrimiento tener que ver cada put4 partida “error de conexion” cuando no existe ningún problema con mi net.