Hola buenos días,
Acabo de jugar 2 partidas competitivas que fueron muy bien, en cuanto al juego y a la conexión a internet, pero luego he intentado entrar de nuevo en una partida y me dio 2 veces este error y de repente paso de tener casi 2500 SR a 2408 SR.
Se que no es culpa del juego, pero me resulta demasiado injusto haber perdido el progreso de semanas, tirando de partidas y compañeros de equipo que no colaboran, para que se me quiten mis puntos.
No creo que se pueda hacer nunca, pero estaría bien que el juego diferenciase entre que una persona se desconecte porque deliberadamente sale de la partida o que se desconecte automáticamente por error del servidor o mala conexión a internet.
Sólo quería dar mi opinión al respecto. Gracias por leer
2 "Me gusta"
No se que esta pasando, a mi hace varios meses que no se me desconecta el juego y ahora despues de la nueva actualización se me desconecto dos veces en media hora.
Ya no se si quiero seguir jugando por miedo a que me penalicen por un problema que no es mi culpa, sin importar cuanto insista blizzard, porque no quiere admitir que no saben o no quieren arreglar su juego. Recomendaria esperar unos dias antes de volver a entrar
Lo mismo me pasa, hoy queria jugar ranked, y no puedo. A cada rato entra a escaramuza para luego todos salir volando o desconectadose y luego cuando deberia ya iniciar la batalla se queda todo en negro la pantalla del juego con el logo de Overwatch cargando y si le doy es “esc” me aparece el mensaje: “La partida no se inicio con éxito, volviendo a intentar” Ya voy como 7 intentos. He cerrado el juego y abierto varias veces. Mi ping anda normal “61ms”.
Por favor hagan algo que ya no queda nada para que acabe esta temporada 10.
Hola, evarela16.
Este error parece ser problema de los nuevos servidores y afecta a muchos jugadores, sugiero que compartas este feedback en el post [V4] Nueva Fase de Pruebas SAC1 SAA1.. En caso de estar conectandote al SAC1 o SAA1 (puedes revisarlo apretan Control + Shift + N en partida).
Saludos.
Julipo