Error al aplicar la actualización

Ya intenté más de 10 veces en hacer un ticket para Servicio al Cliente, pero cada vez que lo hice, era superlento y al final ponía “No puedes enviar este ticket. Ocurrió un error. Puede ser un error temporal, así que inténtalo otra vez más tarde.” Lo he intentado por 3 días seguidos y todavía nada, así que consulto por acá:
"No me deja agregar la nueva actualización de Overwatch. Me deja abrir el juego, y puedo usar el menú principal y ver la galería de héroes, pero cuando intento entrar a cualquier tipo de partida, pone el cartel de “Entrando a la partida” y “Aplicando la actualización”, hasta que el juego se crashea y sale un anuncio rojo que dice “ERROR AL APLICAR LA ACTUALIZACIÓN”.
Una ayudita, por favor? Tengo los archivos MSInfo y DXDiag si alguien los necesita, pero obviamente no los puedo adjuntar por acá. Ya hice todo lo que dice el foro de Blizzard (Desinstalar Battle.net y Overwatch, analizar y reparar, las mil y una basicamente, y nada.) así que necesito una gran ayuda. Gracias

Vamos a ver si borrando una carpeta ayuda. En este caso sigue estos pasos:

  1. Presiona el teclado Windows+R
  2. En el espacio escribe %localappdata% y presiona Ok.
  3. Busca la carpeta Blizzard Entertainment y entra a ella.
  4. Aquí, encuentra la carpeta de Overwatch y bórrala.
  5. Abre el juego para ver si el problema está solucionado.

Nop, lo intenté 2 veces y sigue con lo mismo.

Es posible que si tienes algún programa de antivirus, pueda estar bloqueando. Intenta deshabilitándolo para ver si ayuda con el problema.

Si persiste, intenta de crear y usar una cuenta de administrador nueva.

Lo del antivirus, nada, y lo del usuario del administrador, (entendí que es crear la cuenta nueva y usarla tal cual te la dan), tampoco, salta el mismo error como si abriese el juego desde el usuario principal.

En este caso recomiendo contactar a soporte para ver si pueden ayudar. Solo asegura que agregar los archivos del ordenador también para que los puedan revisar.

Lo voy a intentar, pero no sé si funcione. Igualmente muchas gracias por la ayuda :slight_smile: