Hola, hace rato que estoy intentando entrar a alguna partida ( de entrenamiento, personalizada o rápida), pero me dice que está aplicando la actualización. Luego me saca a la pantalla de inicio y me dice" error de actualización(-5). Así que todavía no puedo jugar.
Esto es algo que se está investigando al momento. Hay unos pasos que se pueden intentar para ver si ayudan a solucionar el problema. Intenta de borrar el cache de la aplicación de Blizzard para asegurar que no hay algún archivo corrupto.
Si persiste, también fuera buena idea cerrar programas del segundo plano para asegurar que no están causando problemas.
En casos raros, puede ser que el tiempo y fecha del ordenador no están correctos, revisa que están correctos.
Lo último que tengo de pasos es intentar de crear una cuenta de administrador nueva para ver si ayuda con esto.
Si estos pasos no funcionan, recomendamos mandar la información que se pide en Error Applying Update - Unknown Error - #12 by Kaldraydis-1147 - Technical Support - Overwatch Forums
Básicamente está pidiendo los logs de la aplicación de Blizzard y que se manden a el correo de techinfo@blizzard.com